; Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia

1
(Leído 418 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:18 27/11/2024
Euroleague, partido en lituania entre zalgiris y baskonia, creo que aqui puede darse la sorpresa y que gane Baskonia, no me pareceria una locura, los locales vienen fuertes, ganando mucho y jugando bien pero no son ninguna cosa del otro mundo, zalgiris ademas ahora ha cambiado mucho el estilo tras fichar a lonnie y veremos como afecta eso a la quimica del equipo a largo plazo, los de pablo laso deben espabilar y por lo menos competir el partido, este handicap de 14.5 puntos es altisimo y sino lo aguantan sería para pensar en dimitir.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:27 28/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 12 de la fase regular de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por el mismo objetivo de meterse entre los diez primeros para poder tener posibilidades de jugar cuartos de final de manera directa o jugando play in, por lo que mucha intensidad.
Los locales en su casa en Lituania dan su máximo nivel como se demostró en la pasada jornada donde ganaron al actual campeón Panathinaikos por 7 puntos de diferencia, y por ello creo que ganarán al Baskonia que lleva una muy mala racha perdiendo los últimos cinco partidos en esta competición.
Actualmente Zalguiris tiene tres victorias más que el Baskonia, por lo que ante un rival directo para ese objetivo querrán sacar más ventaja, por lo que jugando en casa creo que la diferencia sea cómoda de entre 6-10 puntos ambos inclusive para buen acierto aportado a la comunidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:15 28/11/2024
Buenos días.

Tadas Sedekerskis enfrenta hoy al Zalgiris en Euroliga, y creemos que superará la línea de 4.5 rebotes. En Euroliga, su promedio esta temporada es de 4.7 rebotes en 27 minutos por partido, lo que ya lo sitúa cerca de la línea propuesta. Aunque en los dos últimos encuentros quedó por debajo (3 y 4 rebotes), esto ha generado una reducción en su línea que podemos aprovechar.

En la ACB, su rendimiento es más consistente, promediando 7.6 rebotes, lo que demuestra su capacidad para impactar en el rebote cuando tiene minutos. Este factor resulta clave, ya que hoy se enfrenta a un equipo que prioriza la defensa interior, lo que debería generar más oportunidades de rebote en el lado ofensivo y defensivo para Sedekerskis.

El partido contra el Zalgiris, un equipo con pívots físicos pero que permite un ritmo intermedio, favorece su estilo de juego. Además, su versatilidad como ala-pívot le permite involucrarse tanto en el rebote ofensivo como defensivo, sumando valor en ambas zonas de la pista.

Confiamos en que, manteniendo su tiempo en cancha cercano a los 27 minutos, Sedekerskis logre alcanzar al menos 5 rebotes, respaldado por su regularidad y su capacidad en situaciones de alta exigencia. La línea ajustada tras sus recientes “unders” nos da una buena oportunidad de valor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 16:54 28/11/2024
Partido de baloncesto correspondiente a la competición europea Euroliga Europa.

El potente Zalgiris de esta temporada recibe al Baskonia de Pablo Laso en Kaunas.

Nuestro pronóstico es que se meten más de 151,5 puntos en el encuentro con una cuota de 1,63.

Nos hemos decidido por este pronóstico porque viendo estadísticas de un equipo y otro en el caso de el equipo local el Zalgiris de Kaunas entrenado por el Italiano Trinchieri, está haciendo una temporada en su pabellón increíble, de hecho solo lleva una derrota en lo que vade liga regular.

Las puntuaciones de Zalgiris son:

74 ante el Barcelona
 78 ante el Maccabi Tel Aviv
 86 entre Estrella Roja
 63 ante el Mónaco
 65 ante el Fenerbahce
 84 ante Panathinaikos

Tiene una media de puntos de 75 o más .

El Baskonia jugando como visitante suele anotar pocos puntos en la mayoría de los partidos me refiero a :

71 ante Estrella Roja
69 ante el Asvel básquet
65 ante el París
68 ante el Barcelona
69 ante el Olympiacos

En cambio suele recibir puntuaciones bastante altas como son :
78 ante Estrella Roja
91 ante el Barcelona
92 ante Olympiacos

Por eso confiamos en que se anoten entre los dos equipos más de 152 puntos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:49 28/11/2024
Partido de Euroliga entre Zalgiris Kaunas y Baskonia, en un duelo bonito y donde puede saltar la sorpresa, para mí demasiado favorito el Zalgiris para el nivel real de ambas plantillas.

Me centro en Markus Howard, hay que seguir confiando en Markus, es TOP en ofensiva y es un jugador que puede anotar 20/30 puntos en un buen partido.

Howard ha sido el máximo anotador de un partido en un montón de ellos, no sería extraño y nos dan un cuoton de 6.25 en Winamax.

De su propio equipo su principal rival sería Moneke pero sinceramente si Howard esta fino no hay color, y después en Zalgiris el fichaje Lonnie sería el rival.

@TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 28/11/2024
Buenas noches a todos, vamos con la Euroliga de baloncesto, se enfrentan Zalgiris y Baskonia.
Mi propuesta es:
Lonnie Walker IV +16,5 puntos.
En los últimos 2 partidos anotó 19 y 24 puntos.
El Baskonia no defiende, de hecho en los últimos 6 partidos ha encajado una media de 85/90 puntos.
Le dará al Zalgiris la oportunidad de realizar muchos tiros con una buena posibilidad de que Walker sume puntos.
No será fácil pero creo que el ex jugador de la NBA es capaz de superar los 20 puntos.
Saludos a todos y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.