; Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos

1
(Leído 393 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:04 22/11/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que se disputará en Kaunas y enfrentará a Zalgiris y Panathinaikos. Buscamos que Jerian Grant anote al menos 9 puntos en la difícil cancha del Zalgiris. Partido de difícil pronóstico ya que Zalgiris está jugando muy bien, sobretodo en casa, y Panathinaikos es en mi opinión el mejor equipo de la competición, y más teniendo en cuenta que no estará Ataman en el banquillo para dirigir a los visitantes. Me gusta esta línea, porque a Zalgiris donde más daño se le hace es en la línea exterior (kunn puede hacerlo muy bien, pero su línea está en 17.5 que es bastante alta), y el sobrino de Horace está en un buen momento. Grant viene de descansar en la última jornada de la liga helena, y eso sumado a que la ausencia de Grigonis (Sloukas juega, pero no está demasiado bien, y el americano tb tiene minutos de base), le permite estar más tiempo en el campo.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:21 22/11/2024
Voy a probar con este pronóstico en homenaje a un usuario, correspondiente a la jornada once de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan el actual campeón como es el equipo griego del Panathinaikos, ante un conjunto lituano que en los tres últimos partidos ha sufrido todo derrotas.
Los griegos están con una victoria por encima de los lituanos, en la cuarta posición, por la octava posición que ocupa Zalguiris, y es que la necesidad de victoria para igualar a victorias al segundo y tercer clasificado y colocarse a una victoria del líder que es Fenerbahce, espero que haga que con el poderío y la calidad de jugadores tanto en defensa como en ataque, y en el juego interior y exterior, en el que creo que Panathinaikos es muy superior a Zalguiris espero que ganen por cuatro o más puntos de diferencia para aportar otro gran acierto, y esperando que muchos miembros lo puedan aprovechar, y tú que me lees sabes que va por tí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.