; Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Olympiacos B.C. Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Olympiacos B.C.

1
(Leído 438 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:14 02/01/2025
Vamos hoy con este pronostico en el partido que hay de Euroliga y voy a entrar al partido correspondiente entre el Zalgiris Kaunas y el Olympiacos, a una linea de rebotes que me parece bastante interesante.
Iremos con el under de rebotes de Sasha Vezenkov que necesitamos que no alcanze los 7 rebotes.
Se espera un partido igualado, donde es un jugador que juega muchos minutos y buscamos que no pueda superar la linea de rebotes, con una media de 6.2 en rebotes con el Olympiacos.
Suerte y vamos con ella.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 13:52 02/01/2025
Vamos con este primer pick del mes de enero en el partido que enfrenta a Zalgiris y Olympiacos. Buscamos que Moustapha Fall anote más de 6,5 puntos, una línea que considero baja para él sobre todo por cómo viene jugando. La línea está disponible en todas las casas a menor cuota.

Ahora mismo Fall es titular y viene jugando +20 minutos, algo clave para el pick. Ha relegado a Milutinov a ser suplente y no creo que esto vaya a cambiar hoy en un partido muy duro.

Últimos números de Fall:

Liga vs Lavrio 12 puntos en 20 minutos
Euroliga vs Milan 11 puntos en 25 minutos
Liga vs Maroussi 8 puntos en 24 minutos
Euroliga vs Alba Berlín 18 puntos en 25 minutos

Viene de cuatro verdes seguidos sobre esta línea y creo que va a seguir esta racha. Vería muy raro que justo hoy Milutinov sea titular cuando Bartzokas le dio solo 4 minutos en liga el domingo, y el otro pívot que es Wright es baja para hoy.

Así que con todo ello buscaremos el primer verde del mes en esta cuota superior a 2. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.