; Pronóstico International EuroCup Grp. B Hapoel Jerusalem vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. B Hapoel Jerusalem vs Valencia

1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:35 23/09/2024
Vamos con un pick a largo plazo de la Eurocup, que corresponderá a abril con la finalización de la misma.

Creo que tiene mucho valor este pick de que Valencia Basket es el campeón. La cuota sube tanto porque Hapoel Tel Aviv ha conformado un equipo duro con buenos jugadores y son los favoritos. Pero creo que buenas piezas no hacen solas un equipo y Hapoel tiene mucha estrella pero difícil de conjuntar.

Enfrente estará Valencia, cuatro veces campeón de la competición, con la vuelta de Pedro Martínez un pedazo de entrenador y con una plantilla tremendamente completa, de nivel Euroliga diría yo. Con fichajes como Montero, Sestina, Badio, Happ o Matt Costello que se suman a los Chris Jones o Semi Ojeleye que ha conseguido retener.

Creo que el máximo favorito es Valencia, que además tiene un grupo asequible para empezar arriba y asegurarse jugar las eliminatorias en casa con lo que eso conlleva. Hapoel Tel Aviv ni tiene casa, ya que sus partidos como local no los jugará en Israel. Una cuota mayor que 5 hay que intentarla sí o sí, nos podríamos encontrar con un verdecito muy rico en abril. Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:31 24/09/2024
Me voy a jugar este pick en el partido de Eurocup que enfrenta a Hapoel Jerusalem y Valencia Basket. Voy a buscar que el partido lo gana Valencia con un handicap muy cortito por varias razones:

-El partido se juega en Bulgaria en un pabellon pequeño, por lo que el factor local para los israelíes no se va a dar, prácticamente será un partido a puerta cerrada.
-Valencia para mí es máximo favorito a ganar la Eurocup, tienen un equipazo y sólo les falta Chris Jones mañana
-Hapoel no me convence nada, han jugado ya partidos de Copa de Israel y ganaron los primeros 3 contra rivales flojos pero perdieron el último contra el Bnei Herzliya, un equipo a priori inferior. Además fue el domingo y este partido se juega miércoles por lo que algo más de cansancio llevarán.

Confío en que se imponga la calidad de Valencia en este debut, línea de handicap más alta en todas las demás casas. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.