; Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes

1
(Leído 398 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:00 04/12/2024
Con los partidos del martes ya finalizados y analizando la jornada del.jueves de la pedazo de Euroliga me encuentro con un partido que considero que tiene enorme valor.
Zalgiris está desinflandose en las últimas fechas con derrota contundente ante el Baskonia, que pasa de la nada al todo en horas, terrible el equipo vasco y ayer en Belgrado.
Efes jugó ante Bayern y dominó el partido de principio a fin y está llevando bien la baja de Larkin que a estas horas puede ser alta en Kaunas. Ambos 7-6 de récord y 5-2 local por 5-2 también visitante.
Partido superigualado y un hándicap largo para los turcos que hay que probar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:19 05/12/2024
Partido entre Zalgiris y EFES en un partido importante porque los dos equipos luchan por objetivos similares.

Me centro en Bryant, el escolta de EFES es un jugador que me gusta mucho por su calidad y experiencia en Euroliga.

Sus últimos partidos hace que la linea haya bajado varios puntos y por lo tanto tenga valor ir al OVER, sigue sin estar Larkin y este jugador debe ser el máximo anotador de EFES e irse siempre cercano a los 15 puntos.

Suerte¡
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:23 05/12/2024
Vamos a por esta apuesta a por mas de 155.5 puntos en este partido veamos que este zaligiris kaunas tiene un ataque bastante peligroso ademas de un buen juego ofensivo veamos que estan en casa donde se muestran mas solidos con su juego, por otro lado, el anadolu efes viene mostrando un juego en defensa regular, aunque en ataque se muestra peligroso asi que veo posible que veamos mas de 155.5 puntos en este partido la ultima ves que se enfrentaron el partido termino 96 - 70 es posible que veamos otro partido similar, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.