; Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Real Madrid

1 2
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:07 14/10/2024
Hola buenas , vuelvo con una apuesta que ya traje la semana pasada . Partido que disputa Baskonia y Real Madrid . Buscamos que el bosnio Dzanan Musa captura 3 rebotes como minimo . Estos son sus numeros hasta la fecha :
Supercopa Acb
Barcelona 5 rebotes
Unicaja 2 rebotes
Leyma 4 rebotes
Byern 2 rebotes
Zaragoza 7 rebotes
Partizan 4 rebotes
Bilbao 5 rebotes
Tendriamos 5 verdes y 2 rojos por la minima . Vamos con ella !!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14:51 14/10/2024
Vamos a buscar aquí el over de puntos del escolta español del Real Madrid en el duelo de Euroliga ante un Saski Baskonia que al igual que los blancos, han empezado con muchas dudas y malas sensaciones éste inicio de temporada.

Tras confirmarse la baja de Facundo Campazzo, sancionado para ésta jornada 3, creo que deberían de beneficiarse tanto en minutos como en protagonismo los jugadores más de rotación como puede ser el caso de Llull. La necesidad de fichar más jugadores para los blancos es evidente, presentan una rotación muuuuy corta, y en éste encuentro a la baja ya en el base de Andrés Feliz por la rotura de la fascia plantar, se le sumará la ya mencionada del argentino Campazzo.

La temporada de Llull hasta el momento no está siendo realmente buena ni mucho menos, pero confío en que su protagonismo aumente dadas las bajas.

En liga Endesa promedia 8,3 siendo éstos sus números:

- 16 ptos en la jornada 1
- 7 ptos en la jornada 2
- 2 ptos en la jornada 3

Ante Bilbao en la última jornada estuvo muy condicionado con las 4 faltas que le impidieron tener minutos, aún así, en 12 minutos en pista lanzó muchísimo pero con poco acierto ( 1/3 T2 y 0/4 T3)

Así pues, dadas las bajas de jugadores importantes, esperemos que Llull sea importante en ataque y supere la línea propuesta.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:45 14/10/2024
Vamos con un pick para el partido de fase regular de la Euroliga que enfrentará a 2 equipos españoles, por un lado Cazoo Baskonia y por el otro Real Madrid, y se jugará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria Gasteiz. Si el americano consigue anotar al menos 16 puntos, tendremos un verde, y voy a creer el megaanotador del equipo de Laso lo puede conseguir. Markus no empezado la temporada de manera brillante, por eso la línea es asequible para un jugador que la temporada pasada promedió en Euroliga 19.5 puntos. Creo que el Madrid no llega a Vitoria en su mejor momento y creo q los exteriores de equipo hacen agua en defensa. Además Howard ha hecho grandes partidos frente al equipo blanco.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:55 14/10/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Baskonia y al Madrid, buscamos que Musa meta 14 puntos o más.

El Madrid se va a presentar en el Buesa sin Campazzo ni Andrés Feliz, y sin bases entiendo que tendrán que actuar ahí Llull y Abalde o algo así tendrá que inventar Chus. En ese contexto Musa, que es el 2 titular, tendrá solo de suplente a XRM, en quien se confía más bien poco, por lo que entiendo que mínimo 25-30 minutos se va a tener que jugar seguro.

En esos guarismos de minutos tenemos 17 puntos vs Coruña, 18 vs Bayern y 18 vs Zaragoza incluso jugando sólo 19 minutos. A este Madrid le van a faltar puntos y Musa debe dar un paso adelante y anotarlos. Cuota más baja en las demás casas y bajando bastante.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:16 14/10/2024
Partido donde el Baskonia no creo que pierda por más de cuatro puntos La razón es que el Real Madrid ha empezado muy flojo la temporada
 Fuera de casa ha perdido los dos partidos de ACB contra el Leyma Coruña y el Bilbao Basket y en Euroliga perdió con el Bayern de Munich
 El Baskonia ganó al Murcia en la prórroga en la última jornada pero me voy a decantar por el hándicap positivo a favor del Baskonia +4 5 ya que me voy a guiar por los dos partidos de Euroliga de la temporada pasada jugados en Vitoria, en playoff el Madrid ganó de 4 puntos y en Liga Regular ganó de dos puntos
Esta temporada, estando peor el Real Madrid con la baja importante de Feliz en la dirección del equipo, creo que va a ser un partido que aunque disputado incluso veo capacitado al Baskonia de ganarlo pero ya el hándica a favor del equipo local tiene suficiente valor
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:20 14/10/2024
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a baskonia VS real Madrid en el buesa y quiero probar el over de asistencias de Llull por lo siguiente.
El Madrid llega sin bases, tras la sanción de un partido al facu y la lesión de feliz, por lo que chus mateo tendrá que tirar de Llull, Abalde o rathan mayes.. ningún base puro. Espero que el capitán se encargue de organizar el juego del equipo y que consiga más asistencias de lo normal. Creo que Llull tiene calidad de sobra para generar 3 asistencias y que juegue más minutos de lo normal. En otras bookies a 1.50
Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:27 14/10/2024
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar a baskonia VS real Madrid y quiero probar el over de 6.5 rebotes de Tavares por lo siguiente.
Promedia 6 rebotes con 1 verde y 1 rojo. El rojo fue ante partizan jugando solo 13 min por problemas de faltas. En circunstancias normales va a jugar 30 min como en Liga el finde pasado ya que ibaka está con problemas de espalda y garuba sigue lesionado por lo que casi es el único pívot fiable del Madrid. Teniendo en cuenta que es uno de los mejores reboteadores de europa creo que tiene valor.
Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 04:13 15/10/2024
Voy rápidamente con esta línea que sólo he visto en William Hill.

Baskonia recibe en el Fernando Buesa al Real en el que posiblemente sea el peor momento de la temporada para ellos. Con un roster debilitado y con la baja de su único base puro (Campazzo) Chus Mateo se batirá a su predecesor Pablo Laso, en el que será un auténtico partidazo.

Vamos al grano, Baskonia ha jugado 3 partidos como local en esta temporada, y en los 12 cuartos han superado los 15 puntos que piden en esta línea.

Como contra, el Real Madrid y su gran defensa (cuando quieren). En los 5 partidos de esta temporada, sólo en 2* de los 20 cuartos disputados los rivales hicieron menos de 16 puntos. *Fueron los terceros cuartos de Bayern y Bilbao.

Suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 04:28 15/10/2024
Voy rápidamente con una apuesta a cuota alta, siempre controlando stake, algo imprescindible para salir en positivo mes a mes.

Empiezo por Luwawu, 2/2 verdes en Euroleague, eso sí ambos justos con sólo 2 asistencias.

Musa 4 asistencias vs Bayern y 0 vs Partizan, ambos partidos con Campazzo en pista.

Para hoy será baja por sanción el argentino. Veremos muchos minutos de base a Llull, y quizás Chus invente con alguna otra opción (que casi seguro saldrá mal). Al final creo que Musa tendrá que hacer de generador con balón y podríamos ver esas 3 asistencias.

No es apuesta fácil tal como indica la cuota, respeten stake.

Un saludo.

Suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:04 15/10/2024
Hola...

Tercera jornada de la Euroliga de baloncesto que los ofrece este martes este siempre apasionante duelo entre Vitorianos y Madrileños.

Esta vez toca en el Buesa Arena de Vitoria.
Y apostamos por otro partido típico de estas dos maquinas de anotar, de puntuación alta, con este +184,5 puntos.

En sus tres últimos enfrentamientos lo superaron:
- en campo blanco: 106-100 y 101-90
- y en Vitoria 98-102.

No descartamos un final apretado con prórroga que nos vendría de lujo para subir la anotación.

Suerte...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:56 15/10/2024
Vamos con un partido de la Euro League, que van a jugar el Baskonia contra el Real Madrid, en esta ocasión vamos con la victoria Del Real Madrid a una cuota 1.84 en Willian Will, ya que le veo mucho valor, aunque el Madrid juega fuera de casa. Los dos equipos viene de unos partidos muy irregulares, ya que no consiguen dos victorias seguidas. En los últimos enfrentamientos entre ellos, El Real Madrid se ha llevado la victoria en 6/7, que en los últimos enfrentamientos han sido 4/4 a favor del Madrid, y el baskonia solo le ha ganado en 1/7 partidos. Veo mucho valor en esa cuota, suerte!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:02 15/10/2024
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Real Madrid en el Buesa arena en la tercera jornada de Euroliga y quiero probar el over de puntos de Hezonja por lo siguiente:

El Madrid llega en horas bajas con un mercado de fichajes nefasto en mi opinion y con la mala suerte de lesiones y sanciones que le dejan muy flojito en este inicio de temporada y perdiendo la condición de favorito este año. Ahora mismo el Madrid ha perdido muchos puntos con la salida de Yabusele y de Poirier y hay que sumar las bajas para hoy de Campazzo, Garuba y Feliz. Ante esta situación les toca tirar del carro ofensivamente a Hezonja, Musa y Deck. Ya vimos a Hezonja asumiendo más tiros el otro día en liga consiguiendo 18 puntos ante Bilbao en 34 minutos de pista para una media en liga de 15.5 puntos y 2/2 verdes.
En Euroliga tenemos 1 /1 rojo con 10 puntos aunque solo jugó 17 minutos ante Partizan. Hoy espero minutaje mucho más cercano a los 30 minutos y creo que debería salir sin problemas.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:25 15/10/2024
Tercera jornada de Euroliga el R. Madrid no termina de arrancar está temporada se me antoja corta las rotaciones del equipo esto unido a las bajas de A.Feliz y Campaso difícil partido para los blancos donde sus tiradores tienen que tomar responsabilidades si quieren ganar en Vitoria.

Vamos Gabriel Deck pese a que el equipo no anda bien en los últimos partidos está tirando del carro (11, 14, 10 y 23 en el ultimo partido en Bilbao)

Siempre que a superado los 25 minutos en cancha a superado el hándicap propuesto, por lo que la necesidad de ganar unido a las bajas esperemos el aumento de minutos y de puntos para el bueno de Deck.

Suerte
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:08 15/10/2024
Hola buenas , vamos con otro pick para este partido , buscamos el under de asistencias del bosnio , Dzanan Musa , nos piden menos de 4 . Nos encontramos con dos bajas importantes en la posicion de base , como son Campazzo y Feliz . Su puesto deberia ocuparlo Llull , Abalde o Rathan Mayes , por lo que el bosnio deberia seguir jugando de escolta . Sus numeros hasta la fecha :
0 a Leyma
3 a Zaragoza
1 a Bilbao
En euroliga
4 a Bayern
0 A Partizan
Vamos con ella !!!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:21 15/10/2024
Buenas tardes, pronóstico para el partido entre Baskonia y Real Madrid.

El Madrid no podrá contar con F. Campazzo, Andres Feliz y Usman Garuba.

Apostamos por al over 7.5 puntos del pívot del Madrid, con ocho o más puntos nos daría el verde.

Ibaka ha superado la línea en los dos partidos previos de euroliga. Además el rival Baskonia es el segundo equipo de la competición que más puntos permite a jugadores en la posición de Ibaka.
Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.