; Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Paris Basketball Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Paris Basketball

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:31 24/12/2024
Ultima jornada de euroliga del año, y me voy al Baskonia - Paris que se juega en Vitoria.

Yo sigo apostando al over de Paris ya que es de las apuestas que mas dinero me ha dado desde que empezo la euroliga. Y es que Paris es un equipo super over de puntos que mete muchisimos puntos y juegan a eso a anotar. Ademas de eso Baskonia es un equipo que permite muchisimos puntos.

De los ultimos 17 partidos entre liga y euroliga lo ha sobrepasado en 15 asi que vamos con ella!!!!!

Suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:23 26/12/2024
vamos con un pick para euroliga entre el baskonia y el paris.

Buscamos que el lider del equipo parisino TJ Shorts consiga +28.5 creditos entre puntos, rebotes y asistencias. Cuota asequible teniendo en cuenta que venia en aumento y desde que fue baja contra el real madrid en euroliga a bajado 1 punto.

promedios de 19.3ppp, 2.6rpp y 7.9app en 27.4 mpp. Todo esto nos lleva a unos datos de 2 nulos, 2 rojos y 6 verdes.

Nada mas y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.