Enviado: 17:20 17/01/2025
Vamos con este pronóstico que nos enfrenta en el Fernando Buesa a Baskonia vs Panathinaikos. Baskonia este año no está a buen nivel y los griegos y actuales campeones siguen a lo suyo , tienen en sus ligas al máximo anotador de esta Euroliga , Kendrick Nunn y me atrevería a decir que el mejor tirador de tres de la competición , por eso vamos con el siguiente pronóstico: Kendrick Nunn +4.5 triples realizados A simple vista parece una locura , y obviamente no es fácil que nos salga el pick, pero lo veo buenísimo a esta cuota para probar por lo siguiente: Como he dicho antes el estadounidense me parece el mejor lanzador de tres de la competición y es el que más triples ha metido hasta la fecha con 62 triples , números espectaculares en Euroliga. Empezó con mal pie dejando actuaciones no del todo buenas tanto en puntos como en triples pero empezó a coger carrerilla contra Olympiacos donde anotó 4 triples y desde entonces sus números tanto en triples como en puntos son aplastantes, os dejo algunos números y son los siguientes: -Vs Barça (1/7 triples) -Vs Panathinaikos (4/8 triples) -Vs Virtus ( 5/9 triples) -Vs Bayer (4/12 triples) -Vs Baskonia (6/12 triples) -Vs Milan (8/16 triples) -Vs Partizan (1/8 triples) -Vs Barça (5/9 triples) -Vs Monaco (1/6 triples) -Vs Zalgiris (5/10 triples) -Vs Virtus (4/6 triples) -Vs Olympiacos (4/8 triples) Como vemos nos deja desde aquel partido 5 partidos con 5 triples o más y 9 partidos con 4 triples o más . Viene de hacer un partido pobre ante el Barça con tan solo 7 puntos y por eso creo que además hoy lo va a intentar bastante y esperemos que con acierto En su último precedente entre ambos nos daría el verde con 6 triples Mucha suerte a quien la siga ! Saludos !
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png","fecha_txt": "17/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-panathinaikos", "id_partido_enet": "4556797"}
{"marcador":"91 - 77","extra":null}