; Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Panathinaikos

1
(Leído 581 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:46 17/01/2025
Partido de Euroliga entre Baskonia de Pablo Laso y el Panathinaikos de Ataman en un duelo donde creo que los griegos deberían imponer su mayor calidad colectiva pero Baskonia en casa siempre puede ser un hueso duro.

Con la recuperación de Kamar Baldwin en el puesto de base, el buen juego de Jaramaz, y la casi confirmada vuelta hoy de Howard hace que este Under de puntos debería tener bastante valor, hay que tener en cuenta que Forrest no es un buen jugador de ataque, PAO es un gran equipo defensivo con defensores exteriores del nivel de Jerian Grant.

Suerte ¡¡
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:00 17/01/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga . Se enfrentan Baskonia y Panathinaikos . En esta ocasion voy a buscar el over de puntos del americano Kendrick Nunn , nos piden 22 como minimo . No suelen gustarme las lineas tan altas , pero tengo q probarla por varias razones .

Hablamos de uno de los mejores jugadores de la Euroliga , ademas con la baja de Lessort debe asumir mas protagonismo . Sus numeros en sus ultimos 9 partidos son estos ;
Monaco 23 puntos
Barcelona 29 puntos
Partizan 12 puntos
Armani Milano 39 puntos
Baskonia 26 puntos
Bayern 27 puntos
Virtus 27 puntos
Partizan 25 puntos
Barcelona 7 puntos
Tendriamos 7 verdes y 2 rojos . Viene de un mal partido en el Palau , donde le vimos hasta perder los nervios con Kevin Punter . Creo que hoy querra quitarse este mal sabor de boca .
Me gusta tambien su rival que precisamente , no destaca por su defensa .
Sus numeros ante Baskonia
Temporada pasada 25 puntos
Esta temporada 26 puntos .
Linea q encontramos en Bwin y William Hill .
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:17 17/01/2025
Euroleague. Baskonia - Paathinaikos. Uno de los partidos mas interesantes de la jornada con dos equipos de calidad ofensiva y juego rapido, me centro en el frances cabarrot un jugador con mucha capacidad ofensiva interesante sobretodo en penetracion y tiro tras bote a media distancia, tambien anota desde el triple y es un jugador en forma con grandes actuaciones ultimamente como la del otro dia ante el olympiacos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:23 17/01/2025
Partido de esta misma tarde en la Euroliga, que enfrenta al Baskonia y al campeón el Panathinaikos.

Entro directamente a esta victoria griega, tanto al descanso como al final del partido.

Equipos con dos dinámicas diferentes, Baskonia no està en su mejor momento, fuera de la copa y con muchos problemas en Europa, marchan quince, se le están escapando los puesto de play-off y la defensa del equipo es blanda y da muchas oportunidades al rival.

Hoy en frente está el campeón que viene con mejor dinámica y quiere seguir sumando, actualmente son cuartos y buscaran la victoria para no perder de vista la cabeza de la clasificación, saldrá
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:20 17/01/2025
Vamos con este pronóstico que nos enfrenta en el Fernando Buesa a Baskonia vs Panathinaikos. Baskonia este año no está a buen nivel y los griegos y actuales campeones siguen a lo suyo , tienen en sus ligas al máximo anotador de esta Euroliga , Kendrick Nunn y me atrevería a decir que el mejor tirador de tres de la competición , por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Kendrick Nunn +4.5 triples realizados

A simple vista parece una locura , y obviamente no es fácil que nos salga el pick, pero lo veo buenísimo a esta cuota para probar por lo siguiente:

Como he dicho antes el estadounidense me parece el mejor lanzador de tres de la competición y es el que más triples ha metido hasta la fecha con 62 triples , números espectaculares en Euroliga.

Empezó con mal pie dejando actuaciones no del todo buenas tanto en puntos como en triples pero empezó a coger carrerilla contra Olympiacos donde anotó 4 triples y desde entonces sus números tanto en triples como en puntos son aplastantes, os dejo algunos números y son los siguientes:

-Vs Barça (1/7 triples)
-Vs Panathinaikos (4/8 triples)
-Vs Virtus ( 5/9 triples)
-Vs Bayer (4/12 triples)
-Vs Baskonia (6/12 triples)
-Vs Milan (8/16 triples)
-Vs Partizan (1/8 triples)
-Vs Barça (5/9 triples)
-Vs Monaco (1/6 triples)
-Vs Zalgiris (5/10 triples)
-Vs Virtus (4/6 triples)
-Vs Olympiacos (4/8 triples)

Como vemos nos deja desde aquel partido 5 partidos con 5 triples o más y 9 partidos con 4 triples o más .

Viene de hacer un partido pobre ante el Barça con tan solo 7 puntos y por eso creo que además hoy lo va a intentar bastante y esperemos que con acierto

En su último precedente entre ambos nos daría el verde con 6 triples

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.