; Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs Monaco

1
(Leído 402 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:25 14/11/2024
Jornada de Euroliga, tenemos al Baskonia vs Monaco. Partido que pienso que puede ganar cualquiera, pero que al jugar en Vitoria, el Baskonia puede llevarse la victoria.

Es verdad que el Baskonia lleva dos derrotas seguidas en Euroliga, y le está costando un poco esta temporada, pero es un equipo impredecible, una vez gana al Barcelona y a la siguiente pierde de 20 puntos.

Mucha suerte a los que sigan.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:11 14/11/2024
Vamos con este pick del partido entre Baskonia y Monaco, donde buscamos que el equipo monegasco gane el partido entre 6 y 10 puntos de diferencia.

Me gusta mucho este pick para empezar porque pienso que Monaco sacará la victoria hoy. Son un equipo muy muy duro y vienen de perder hace dos días en casa, así que querrán resarcirse y vendrán con el cuchillo entre los dientes.

Baskonia por su parte también viene de perder pero acumula un desgaste mayor, con sus titulares teniendo que jugar minutadas contra Efes y también dos días atrás contra Lleida, partido que ganaron de 1.

Además Baskonia siempre se le da muy bien a Mónaco, ya ganaron en esta pista la temporada pasada. Espero un partido igualado donde Monaco vaya por delante pero por poca ventaja, y que al final se pueda resolver en esos 6-10 puntos que necesitamos para ganar el pick.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:12 14/11/2024
Bien pues ahora nos vamos al partido del otro equipo español que juega hoy,el baskonia que recibe en casa al monaco después de perder el martes contra el efes en un partido bastante flojo,esta claro que si hoy juegan igual no ganarán pero espero que Joy salgan a comerse a los franceses desde el principio ya que ahora mismo van en el puesto 12 a una victoria de su rival y el acceso al top 8 por lo que es un partido ckavezhiy tienen que ganar si o si y viendo esta cuota bastante alta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque el baskonia hasta el 84-89 contra los turnos tenían estos resultados en los 4 partidos disputados:

Baskonia 88-Partizan 82
Baskonia 76-Real Madrid 72
Baskonia 80-Alba Berlín 57
Baskonia 88-Milan 83

Es decir 4 partidos con 4 victorias,sobre todo la del madrid muy importantes por lo que el equipo demuestra estar bastante fuerte en casa delante de su afición y hoy se esoera que lo vuelvan a estar ante este mobaco que tampoco es que estén muy brillantes yendo novenos.

Así qye parrudo igualado y que viendo esta cuota muy alta vamos a ir a por ella.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:18 14/11/2024
Buenas tardes,nos vamos a ir nuevamente con la euroliga y con una apuesta que publique el martes pasado que me la comí con patatas.
El bueno de Marcus venia de hacer su mejor anotacion en acb con baskonia y me deje llevar por el rlmanticismo y se marco un rosco en anotación (tampoco es muy normal)
Un jugador así,estoy convencido que lleva 2 dias subiendose por las paredes deseando empezar el partido...Monaco suele dejar a los equipos rivales en baja anotación,veremos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:47 14/11/2024
En el partido de hoy, Baskonia se enfrenta a Monaco, y hay varias razones para considerar el under de puntos totales. Primero, Baskonia ha tenido un rendimiento defensivo sólido esta temporada, permitiendo solo 74.9 puntos por partido en promedio. Esta defensa efectiva hará difícil para Monaco anotar muchos puntos.

Además, Monaco ha tenido un promedio de puntos por partido de 78.4, lo que sugiere que su capacidad ofensiva no es tan alta como la de otros equipos. Con ambas defensas mostrando consistencia y efectividad, es probable que el partido sea más bajo en términos de puntos totales. Por eso me decanto por el Under de puntos . Yo creo que el partido podria rondar los 153 puntos, la linea esta marcada en 162.5 . Voy por el Under 163.5 a cuota 1.71. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.