; Pronóstico International EuroCup Grp. A Besiktas vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. A Besiktas vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:31 08/10/2024
Partidazo esta tarde entre Besiktas y Hapoel Tel Aviv

Buscamos que el estadounidense Allman anote al menos 8 puntos.

Números esta temporada.

En Eurocup 9 pts en 20 minutos (5/8 en T1, 4/10 en TC) y 2 pts en 16 minutos ( 1/3 en T1, 1/4 en TC)

En liga turca 17 pts en 25 minutos (10/12 en T1, 3/6 en TC).

Como podéis comprobar no se arruga nada a la hora de lanzar y con esa media de minutos en cancha veo una línea factible de ser superada.

La temporada pasada promedió casi 10 puntos y esta temporada no andará muy lejos,

El Hapoel suele plantear partidos a mucho ritmo lo cual favorece la apuesta.

Interesante cuota también el +9,5 puntos a @2,75.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:49 08/10/2024
Vamos con un pick para el partido de fase regular del grupo A de la Eurocup, que enfrentará a Besiktas y Hapoel Tel Aviv, y se jugará en Turquía. Buscamos que los visitantes ganen de 3 o más puntos. Quizás porque es una plantilla muy nueva, o por la guerra de Israel, u otro motivo, estará bien marcada la línea, pero yo no me he podido resistir entrar a favor del plantillon que ha formado Hapoel Tel Aviv, plagado de jugadores de nivel Euroliga y liderados por un veterano exNBA de bastante nivel. En realidad, pienso que la mayoría de jugadores que hay en la plantilla de Hapoel podrían seguir jugando en equipos de Euroliga porque salvo Patrick Beverley y Ragland que son veteranos, nos encontramos con una plantilla de jugadores en plenitud en cuanto a edad (Caboclo 29, Bentil 29, Motley 29, Blazers 31, etc). En frente estará jugando como local Besiktas que sin ser un mal equipo, creo que es inferior al equipo Israelí. El equipon turco llega con algo menos descanso, habiendo jugado el sábado el partido de su liga, a diferencia de Hapoel que ha tenido toda la semana para preparar el partido ya que su último partido fue contra los wolves en Eurocup hace 1 semana.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.