; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Panathinaikos Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Panathinaikos

1
(Leído 651 veces)

andygs93, Junior2019, enricok, arg030, xuinho, Arges_90 y 32 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:27 16/10/2024
Aquí vamos con la 4ª jornada de la Euroliga con el partido que juegan en el Wizink Center el Real Madrid y el Panathinaikos, voy con la victoria del Madrid por más de 4 puntos.

Tras haber jugado ya 3 partidos hemos visto que ha empezado muy dubitativo el Madrid en Europa, solo ha ganado un partido y fue el que jugó en casa contra el Partizán de Belgrado, ganó 93-86 aunque pudo ser de más, los otros 2 partidos los perdió pero jugando fuera.

El Panathinaikos ha ganado 2 partidos y ha ganado 1, el que perdió fue fuera de casa contra el Paris, no es que el Paris sea tan gran equipo pero fuera de casa baja el nivel el conjunto griego, por ello voy con esa victoria del Madrid, además de que está necesitado y juega en casa creo que el Panathinaikos no tendrá oportunidad de sacar nada positivo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:03 16/10/2024
En una serie de 36 enfrentamientos directos, el Real Madrid tiene la ventaja, con un 67 por ciento de victorias. En la temporada pasada, los rivales intercambiaron victorias como visitantes. Y en el partido final, Panathinaikos logró una ventaja de dos dígitos (95:80).

El Real Madrid no está en su mejor forma al inicio de la temporada. El Real Madrid tiene una excelente oportunidad de revancha. Además, los bookmakers lo destacan como favorito. Cabe señalar que el partido se llevará a cabo en el "WiZink Center" (Madrid).

Buena suerte.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:02 17/10/2024
Vamos con este pick de la Euroliga en el partidazo que juegan Real Madrid y Panathinaikos en el Wizink. Buscamos que Lorenzo Brown, base del PAO, anote menos de 10 puntos.

Lorenzo no está jugando demasiado en Panathinaikos, escasos 20 minutos de media en Euroliga. Sus anotaciones esta temporada han sido 5, 6, 9, 2 y 14 el último día, pero ese día tiró 9 tiros libres de los cuales anotó 7, por lo que podemos decir que prácticamente le regalaron la línea, es algo muy atípico para un jugador que no mira mucho aro. Los otros días 0,0, 2 y 1 tiro libre.

Y es que el overbooking que hay en Panathinaikos en la línea exterior es brutal. Está obviamente Kendrick Nunn que se juega sus 25-30 minutos (en el Wizink más), Jerian Grant que el último partido jugó también 30, y además tienes a Sloukas, Cedi Osman, Grigonis, incluso Papapetrou y Kalaitzakis. Una locura.

En ese contexto es difícil darle a Lorenzo más de 20 minutos y creo que en una cancha como el Wizink defendido en muchas ocasiones por Campazzo, tendrá difícil llegar a esos 10 puntos. Además en las ocasiones que esté en pista siempre habrá otro jugón al lado que se querrá también tirar sus tiros. Así que confiamos. Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:01 17/10/2024
Vamos con esta cuarta jornada de Euroliga y nos vamos hasta el Wizink Center. Partido entre Real Madrid vs Panathinaikos , malísimo comienzo del equipo de Chus Mateos , tanto a nivel nacional como europeo. Pero hoy vamos con el siguiente pronóstico : Facu Campazzo +18.5 puntos +asistencias combinados .

Como hemos dicho los blancos han empezado muy mal el comienzo de temporada, siendo Facu uno de los que más minutos estaba dispustando, pero viene de un partido de suspensión , y bastante descansado, creo que con el Madrid jugándose demasiado ya que necesita empezar a escalar, y empezar a cambiar cosas y el base argentino tendrá bastante minutos en cancha y será Momento de dar el salto. Nos deja las siguientes estadísticas :

-Vs Bilbao (16 puntos / 8 asistencias)
-Vs Partizan (8 puntos / 11 asistencias )
-Zaragoza (7 puntos / 8 asistencias)
-Vs Bayer (19 puntos / 9 asistencias )
-Vs Coruña (21 puntos / 3 asistencias )

Nos deja 4/5 verdes en esta temporada. Dado el salto que tiene que dar esta noche me parece bastante buena! Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:39 17/10/2024
Segunda jornada de esta misma semana correspondiente a la cuarta de la fase regular de la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que luchan por entrar entre ocho primeros para disputar los play off por el acceso a la final four, y no tan solo por eso sino de meterse entre los cuatro primeros para jugar con ventaja de pista en esos cuartos de final, por lo que siendo la final de la gran competición como es la euroliga del año pasado espero nuevamente un partido igualado, en el que el Real Madrid pese a los muchos problemas que está teniendo en este inicio de competición para ganar partidos espero que jugando en casa ganen el partido por una diferencia de entre 1, y 5 puntos.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:45 17/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para la jornada de hoy . Se enfrentan Real Madrid y Panathinaikos . Buscamos el under de puntos y rebotes del ala pivot , Juancho Hernangomez , nos piden menos de 14 .Panathinaikos cuenta con una amplia plantilla a base de talonario , en la posicion de 4 tenemos a Mitoglou , al propio Juancho y en ocasiones , se ha podido ver a Papaetrou e incluso Osman puede ocupar esa posicion .Numerosos recursos tiene Ataman .
Los numeros de Juancho hasta la fecha :
Supercopa Griega :
3 puntos 1 rebote a Aris 4
2 puntos y 5 rebotes a Olympiakos 7
Liga Griega :
Kardistas 4 puntos 3 rebotes 7
Paok 7 puntos 6 rebotes 13
Euroliga :
11 puntos 1 rebote a Alba 12
12 puntos 11 rebotes a Bayern 23
9 puntos y 6 rebotes a Paris 15
Tendriamos 5 verdes y 2 rojos en lo que va de temporada .
Sus numeros ante el Madrid la temporada pasada tambien son buenos para el pick
6 puntos 2 rebotes en el Wizink
En la final de la Euroliga 5 puntos 4 rebotes .
Numeros favorables para probar el pick . Apuesta que encontramos en bet365 . Suerte !!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:38 17/10/2024


El Real Madrid está en crisis, bastantes derrotas en en este incio de temporada para lo que es un club de la entidad blanca. Campazzo no jugó el martes y está bastante para el partido de hoy. Ha lanzado muchos tiros esta temporada, puede anotar al menos 12 puntos.

Campazzo con promedio de 13.5 puntos por partido esta temporada tendrá además el segundo rival de la competición que más puntos permite a jugadores en la posición de nuestro jugador.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:22 17/10/2024
Hola buenas , vamos con el ultimo pick del dia . Partido que disputan Real Madrid y Panathinaikos . Buscamos el under de puntos del nuevo fichaje del madrid , Xavier Rathan Mayes nos piden menos de 10 . Jugador bastante irregular pero sus pocos minutos en pista me hacen probar el pick . Numeros hasta la fecha :
0 a Leyma
4 a Zaragoza
0 a Bilbao
 En euroliga
12 a Bayer
12 a Partizan
3 a Baskonia
En el ultimo partido se le vio actuando de base , donde no es tan efectivo , ademas creo que Chus Mateo , va a seguir apostando por su nucleo de siempre .
Vamos con ella !!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:25 17/10/2024
Sinceramente linea que no consigo entender, estrella del Pao y porque no decirlo, el mejor jugador de la Euroliga, de sobras, fruto de sus manos ya ganaron el titulo la temporada pasada y Nunn sigue al mismo nivel, la euroliga le queda pequeña y la NBA muy grande, pero se le nota que es un tio con un baloncesto abismal de sus otros compañeros de pista.

Ante el madrid siempre se crece y mas despues de ganarles el titulo y el morbo que se a generado con este partido, estas cosas a los yankees les pone.

ante el madrid hizo ya 31, 29 y 27 PRA.
En dos partidos marchandose a 20 pts, es un jugador que acumula 30 min en pista y absorbe mucho rebote y balon que conlleva asistencias.
Este madrid es un autentico coladero defensivo y son el equipo que mas pts permite al base rival.

Esta temporada nunn nos deja 23, 28 y 25.

Partido que seguramente saldra extramotivado por el rival que es y dar un mazazo en el wizink.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:34 17/10/2024
Vamos con una apuesta para el partido de Euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Panathinaikos y quiero probar el under de puntos de Juancho Hernangomez por lo siguiente:

En este inicio de euroliga está jugando a un grandisimo nivel, muy por encima de sus posibilidades en mi opinión porque no me parece un tio talentoso y mucho menos para llevar una media de 10.7 puntos y más de un 66% de acierto en el triple.
Considero que más pronto que tarde su nivel bajará a lo 'estandar' que es un tio de rotación y 4-5 puntos de media y más con una plantilla tan larga y completa como la del Panathinaikos en la que hay muchos jugadores con mayor presencia ofensiva que Juancho, por lo que no debería manejar demasiados tiros hoy.

Espero un Madrid mordiente tras la vuelta del Facu y creo que en el juego interior el Madrid puede frenar a Juancho con los Tavares, Ibaka, Ndiaye, Hezonja o Deck.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:46 17/10/2024
Saludos.

Nos vamos Al wizink center a la cuarta jornada de la euroliga entre Madrid y panathinaikos.

Partido ya vital para el Real Madrid que va con jn balance 1-2 y fuera de los puestos de playoff.
Con un entrenador cuestionado pero no creo que ante su público se olviden todos y hoy saque una victoria, esta encajando muchísimo y por eso me decanto con El over de puntos del Madrid a pesar del resultado sea del partido.

Campazzo vuelve y me gusta transiciones rápidas y haga jugar Al equipo.

El Madrid últimos partidos en casa : 93-101-89
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:23 17/10/2024
El partidazo de la jornada de la Euroliga donde tenemos un pedazo de partido entre los dos finalistas de la última Euroliga.

Me centro em Jeria Grant, y vamos al under de 7.5 puntos, el jugador americano viene de jugar más de 30 minutos el otro día y espero que hoy reduzca sus minutos.

Estamos hablando que es un jugador centrado en la defensa, es un perro de presa para los Campazzo, Musa, etc, y en ataque se dedica a pasar la bola y pocas veces asume responsabilidad. Además espero que jugadores como Nunn, Sloukas, Lorenzo Brown o Osman tengan más minutos que otros días y asuman la gran mayoría de tiros a canasta.

Para terminar, espero un partido Under con defensas muy intensas y Jerian Grant podría cargarse de faltas si no controla la defensa sobre jugadores que sacan muchas faltas como Campazzo o Musa.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:25 17/10/2024
Me animo con otro pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Panathinaikos en el WIzink Center y esta vez apuesto por el under de asistencias del base griego Kostas Sloukas por lo siguiente:

Sloukas promedia esta temporada de Euroliga 4 asistencias por partido por lo que tenemos margen respecto al rojo ya que con 5 marcamos nulo, necesitando 6 para rojear. Los minutos de Sloukas se están viendo reducidos ante el overbooking de jugadorazos que tiene el Panathinaikos tras el fichaje de Lorenzo Brown. Ahora mismo, el base veterano promedia menos de 15 minutos por encuentro y nos deja 1 verde y 2 nulos.

Aunque pueda darse el nulo, creo que estamos bien cubiertos para el rojo y que la cuota es atractiva.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:33 17/10/2024
Vamos con un último pick del grupo de telegram para el partido que enfrenta esta tarde al Real madrid vs Panathinaikos en el Wizink Center, en un partido que enfrenta a los finalistas de la última Euroliga. Voy con el under de puntos de Yursteven por lo siguiente:

Promedia 6 puntos por partido para un total de 2 rojos y 1 verde. Pese a estas stats, me gusta porque juega poco tiempo, ya en el último encuentro se quedó en 7 minutos ya que ahora mismo Lessort es uno de los mejores pivots de Europa que juega 30 minutos por partido, dejando un minutaje limitado a nuestro jugador.

Pese a tener buena mano, hoy tendrá que verselas con pivots muy potentes como Tavares e Ibaka. Espero que con el poder intimidatorio de estos dos, todos los anotadores que tienen los griegos y el poco minutaje que espero que tengas hagan que salga el verde.

Suerte y stake 1
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:40 17/10/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el Madrid - Panathinaikos. Buscamos que Tavares meta los mismos puntos que Lessort o hasta 4 menos que él. Si mete 5 menos que él ya fallamos el pick.

Es verdad que Lessort ha empezado bien la temporada y está anotando mucho, pero hoy va a tener precisamente enfrente al mejor defensor de Europa, y creo que no anotará con tanta facilidad. Y cuando cambien a Tavares saldrá Ibaka, que tampoco es un coladero precisamente.

Es posible que Lessort se juegue sus 30 minutos, pero es que Tavares contra Baskonia se jugó 33 metiendo 14 puntos y 15 rebotes, y creo que hoy va a hacer lo propio en cuanto minutaje. Esperemos que el caboverdiano al menos esté en sus medias de 10-11 puntos y que Lessort tenga más problemas y no le saque 5 puntos de distancia, que para mi gusto son demasiados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.