Enviado: 02:40 14/01/2025
Vamos con un pick para la fase regular de la Euroliga que enfrentará en el Wizink Center a Real Madrid y Maccabi de tel aviv. En esta ocasión buscamos que el base Tamir Blatt en la suma de rebotes y asistencias se quede en 15 o menos. En mi opinión el base de Maccabi es un buen jugador pero no es top ni mucho, y creo que está justillo para el nivel de Euroliga. Gran pasador un buen tirador de 3, pero creo que sería un muy buen jugador para nivel de Eurocup, y normalillo para el nivel Euroliga. El dato que me lleva a subir este pick es principalmente el rival (Real Madrid), equipo al que se ha enfrentado en 6 ocasiones (4 con Alba Berlin y 2 con Maccabi), y salvo en 1 que se quedó en 15 (en la suma de puntos y asistencias), en el resto se quedó muy lejos, es decir, en ninguno de los 6 partidos superó la línea. El dato en contra del pick, es que su media de puntos esta temporada en Euroliga es 9.8 y de asistencias 7.8 (para un total de 17.6). Por último, decir que no está en su mejor momento de la temporada, ya que únicamente superó la línea en 1 de sus últimos 4 encuentros. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png","fecha_txt": "14/01/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-maccabitelaviv", "id_partido_enet": "4556812"}
{"marcador":"116 - 113","extra":null}