; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 507 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:40 14/01/2025
Vamos con un pick para la fase regular de la Euroliga que enfrentará en el Wizink Center a Real Madrid y Maccabi de tel aviv. En esta ocasión buscamos que el base Tamir Blatt en la suma de rebotes y asistencias se quede en 15 o menos. En mi opinión el base de Maccabi es un buen jugador pero no es top ni mucho, y creo que está justillo para el nivel de Euroliga. Gran pasador un buen tirador de 3, pero creo que sería un muy buen jugador para nivel de Eurocup, y normalillo para el nivel Euroliga. El dato que me lleva a subir este pick es principalmente el rival (Real Madrid), equipo al que se ha enfrentado en 6 ocasiones (4 con Alba Berlin y 2 con Maccabi), y salvo en 1 que se quedó en 15 (en la suma de puntos y asistencias), en el resto se quedó muy lejos, es decir, en ninguno de los 6 partidos superó la línea. El dato en contra del pick, es que su media de puntos esta temporada en Euroliga es 9.8 y de asistencias 7.8 (para un total de 17.6). Por último, decir que no está en su mejor momento de la temporada, ya que únicamente superó la línea en 1 de sus últimos 4 encuentros.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 05:03 14/01/2025
Vamos con otro pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que disputarán en el Wizink Center de Madrid, Real Madrid y Maccabi Tel Aviv. En éste caso necesitamos que el alero bosnio Dzanan Musa anoté 14 puntos o mas. Creo que el escenario y el contrario es ideal para que Musa supere la línea, ya que el hecho de jugar en casa favorece su paso por la línea de tiros libres y el contrincante siempre ha sido una presa fácil para el bosnio (4 veces superó la línea en los 4 partidos que se ha enfrentado a ellos con la camiseta del Real Madrid). También creo que es positivo para el pick, que Hezonja con la baja de Deck, se desgaste más en labores de rebote y defensa y ceda algo de su protagonismo habitual en ataque al Musa. También decir que viene relativamente fresco a este partido habiendo jugado no demasiado en los últimos partidos. Por último, creo que de los 2 partidos de la doble jornada de Euroliga, al alero le viene mejor este con lo que espero que Chus Mateo le dé bastante protagonismo.

Mucha suerte a todos
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:03 14/01/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga . Nos vamos al Wizink Center , se enfrentan Real Madrid y Maccabi . En esta ocasion buscamos el over de puntos del croata Mario Hezonja .

Gran momento el que vive el Real Madrid con bastantes victorias consecutivas . Nuestro jugador promedia 14.5 puntos en Liga Acb y 13.9 en Euroliga , por loque ya con sus promedios supera la linea .

Desde la baja de Deck , estos son sus numeros
14 a Baskonia
23 a Granada
16 a Tenrife
En Euroliga :
18 a Alba Berlin
14 a Bayern
10 a Zalgiris

Buenos nimeros pra probar el pick . Apuesta que encontramos en William Hill
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:56 14/01/2025
Bien pues hoy empieza una nueva jornada de la euroliga y nos vamos a quedar en Madrid donde los de chus mateo reciben totalmente lanzados con sus 9 victorias seguidas y que recibe a un maccbi que a penúltimo,y que viene de hacer una segunda parte pobtisims contra el Milán, por lo que en un partido que es todo un clásico de nuestro baloncesto veo muy favoritos s los locales y huyendo del hándicap final nos vamosa ir a a por esta ventaja de 6 puntos que nos piden en el descanso.

Y vamos a ir a por ella porque si miramos los resultados del Madrid al descanso en los 2 últimos partidos urooeos tenemos estos:

Real madrid 94-Monaco 72(53-35)
Real Madrid 88-Bayern 76(47-32)

Es decir 2 victorias bastante fáciles y imponiendo un ritmo muy alto en la primera parte yéndose ganando de 22 y de 15 que nos darían 2 verdes clarisimos,y es que este madrid se ha ido cocinando a fuego lento todos recordamos que hace sólo 2 meses todo el mundo pedía cabezas,el equipo era un desastre pero después de esa derrota contra el zalguiris más bajo no podían caer y desde ahí solo han perdido con el Valencia en la fonteta y por 1 punto por lo demás todo victorias con sus mejores jugadores entrando en un picó alto de forma menos yo creo tabares que no le veo como otros años y metiendo jugadores del banco en rotación cada vez más consiguiendo ser más equipo cada día.

Y por parte del maccabi vamos a tener en cuenta los 2 últimos partidos fuera y el último en casa:

Estrella roja 81-Maccabi 73(48-33)
Partizan 98-Maccabi 75(48-32)
Maccabi 74-Milano 107(37-62 segunda parte)

Es decir que en las 2 salidas es in equipo que encaja muchos puntos en la primera parte perdiendo de 16y 15 puntos,por lo que también nos darían 2 verdes muy claros y en el último partido en casa contra Milano podríamos decir que fue una catástrofe en la segunda parte.

Así que partido que para mi son muy favoritos los de chus y que deberían conseguir romper el partido desde el principio imponiendo un ritmo muy alto de juego para marcar diferencias por lo que espero sea capaz de irse al descanso ganando de hasta más de de 10 por lo que veo esta línea de 6 que nos marcan bastante baja por lo que vamos a ir a por ella.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:48 14/01/2025
Euroleague. Real madrid - maccabi tel aviv, partido en madrid en el movistar arena, creo que vamos a ver muchas canastas y ritmo de ataque, el madrid puede disfrutar hoy en casa ante su aficion, el maccabi juega rapido y defiende mal, espero que los musa, campazzo, henzoja and company puedan jugar comodos y anotar mucho, la linea elegida me parece superable, si el madrid supera los 90 puntos y se acerca a los 100 y los israelis sobrepasan los 70 y see acercan a los 80 tenemos el mas puntos muy fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.