Enviado: 17:24 05/12/2024
Partido grande en el Wizink Center en Madrid donde tenemos un partido clásico de la competición con Real Madrid y Fenerbahce. Me centro en Gaby Deck, el argentino que tuvo una lesión importante al final de la temporada pasada no esta teniendo un inicio de campaña fácil, rendimiento irregular y se le ve algo lento y menos inspirado que en otros momentos. Viene de jugar casi 30 minutos en Francia, y creo que hoy no va a jugar ni de cerca la misma cantidad, espero un papel menor, con menos minutos y teniendo que lidiar con Nigel Hayes que es un jugador TOP. Además el Real Madrid tiene toda la plantilla disponible, con GARUBA, Ndiaye, Ibaka en la posición de 4, y también tiene en forma a aleros como Abalde, Mayes, Hezonja, Musa, etc Añado que Fenerbache me parece la mejor defensa de la Euroliga. Suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png","fecha_txt": "05/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556757"}
{"marcador":"70 - 82","extra":null}