; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Fenerbahce

1
(Leído 795 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:35 05/12/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido que disputa Real Madrid y Fenerbache. En esta ocasion buscamos el under de puntos de Serge Ibaka , nos piden menos de 8 . Sus numeros en Euroliga estan un poco en contra de nuestros intereses con 5 verdes y 6 rojos , pero me parece interesante el pick por varias razones .
Chus Mateo confia mucho mas en Edy Tavares rozando los 30 minutos de juego y a esto se le suma la entrada en la rotacion de Usman Garuba , donde lo hemos visto jugar de 5 ante Juventut y Asvel Villeurbane .
En el ultimo partido Ibaka , se queda fuera de la convocatoria .
Cuota rozando la par me interesante probarla en Winamax. Suerte !!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:48 05/12/2024
vamos con un pick para el partido entre el madrid y el fenerbahce.

Repetimos pick, y es que buscamos que Mario Hezonja consiga 2 triples o mas. Se tira hasta las zapatillas y su 2 de 10 en el partido frente al Asvel nos lo confirma. El poco acierto de Musa nos ayudo a sacar el verde anteriormente.

Recordar que Mario juega 28 minutos de media en euroliga y el otro dia se fue a 31. Hoy volverá a jugar y mas con la derrota, como ya dije era un partido trampa. Esperemos repetir verde. Nada mas, suerte
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:02 05/12/2024
vamos con un pick para el partido entre el madrid y el fenerbahce.

Repetimos pick, y es que buscamos que Facu Campazzo consiga entre puntos, rebotes y asistencias un +23.5 creditos. El partido del martes no dio un rojo por los pelos y viendo su hoja vemos como el cansancio pudo pasar mella. Tenemos un 1 de 9 en tiros de campo con solo 1 triple anotado de 6 intentos, una última jugada extraña pero donde tampoco nos hubiera dado el verde y con casi los 30 minutos otra vez en pista.

Yo sigo apostando por el Facu por dos motivos. Uno que Chus no confia en Feliz y el otro es el partido perdido donde se descuelgan un poco mas y hoy necesitan ganar y necesitan al base argentino. Suerte!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:59 05/12/2024
Vamos con este pick del partido entre el Real Madrid y Fenerbahce que se enfrentan en un partidazo en el Wizink. Buscamos que el Madrid gane con handicap corto este partido, la verdad es que juegan en casa y no deberían fallar.

Tienen ya a toda la plantilla sana y además vienen de perder fuera de casa, que este año se les está dando fatal. Sin embargo en el Wizink 5-1 de balance, son casi intratables.

Además Fenerbahce viene de caer claramente ante Baskonia, con malas sensaciones, y es un partido que el Madrid NO puede dejar escapar si quiere subir posiciones en la Euroliga. Creo que Fener pagará los platos rotos. Suerte!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:59 05/12/2024
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid y el Fenerbahce, donde vamos a buscar que el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, anote un mínimo de 11 puntos.
 - En la presente temporada Walter Tavares promedia 11 puntos por partido en algo más de 26 minutos en pista, dejándonos un total de 6 verdes y 7 rojos sobre la línea propuesta.
 - Tendrá enfrente al Fenerbahce que está sufriendo bastante ante los pívots rivales, la mayor parte de los cuales han mejorado sus números cuando se han enfrentado al equipo otomano:
 - Hall 14 puntos (promedia 9).
 - Leday 19 puntos (promedia 15.5).
 - Zizic 18 puntos (promedia 7.9).
 - Booker 20 puntos (promedia 16.2).
 - Black 10 puntos (promedia 3.7).
 - Jones 9 y Davis 9 (promedios de 11 y 8.2).
 - Lessort 14 (promedia 14.6).
 - Williams 12 puntos (promedia 11.9).
 - Bolomboy 18 puntos (promedia 12.5).
 - Oturu 21 puntos (promedia 9.2).
 - Wright 15 puntos (promedia 4.7).
 - Los otomanos tienen una debilidad más que evidente en posiciones interiores.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:24 05/12/2024
Partido grande en el Wizink Center en Madrid donde tenemos un partido clásico de la competición con Real Madrid y Fenerbahce.

Me centro en Gaby Deck, el argentino que tuvo una lesión importante al final de la temporada pasada no esta teniendo un inicio de campaña fácil, rendimiento irregular y se le ve algo lento y menos inspirado que en otros momentos.

Viene de jugar casi 30 minutos en Francia, y creo que hoy no va a jugar ni de cerca la misma cantidad, espero un papel menor, con menos minutos y teniendo que lidiar con Nigel Hayes que es un jugador TOP. Además el Real Madrid tiene toda la plantilla disponible, con GARUBA, Ndiaye, Ibaka en la posición de 4, y también tiene en forma a aleros como Abalde, Mayes, Hezonja, Musa, etc

Añado que Fenerbache me parece la mejor defensa de la Euroliga. Suerte ¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:26 05/12/2024
Partido grande en el Wizink Center en Madrid donde tenemos un partido clásico de la competición con Real Madrid y Fenerbahce.

En este segundo pick vamos a ir con un pick que me parece muy bueno, y es en la suma de puntos, rebotes y asistencias, que Guduric se va por encima de 14.5 Sinceramente con la baja de Devon Hall y Wilbekin, el juego exterior de Fener esta muy limitado y Guduric tiene que ejercer de base, de escolta y de alero, puede hacerlo en cualquier posición y es un jugador clave.

Guduric es un gran anotador que se le ve con confianza y jugando bien, pero es muy completo, puede rebotear y pasar de forma más que correcta y la linea de 14 me parece bajisima.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:09 05/12/2024
vamos a por esta apuesta a por mas de 160.5 puntos en este partido, veamos que ambos clubes tienen un rendimiento de juego bastante bueno, muestran un ataque bastante peligroso ademas de un buen juego ofensivo, aunque defensivamente estan mostrando un juego regular, veamos que ambos clubes vienen anotando y concediendo entre 80 a 90 puntos por lo que veo posible que puedan superar esta linea de 160.5 puntos, asi que ire a por ellos, suerte a todos.

las ultimas dos veces que se enfrentaron fueron partidos sobre esta linea 79 - 89 y 100 - 99

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.