; Pronóstico International EuroLeague Playoff Real Madrid vs Paris Basketball Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Real Madrid vs Paris Basketball

1
(Leído 1073 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:52 13/04/2025
El fenerbahce espera rival entre los dos contendientes que se enfrentan en el Movistar arena para dilucidar quien accede a los playoffs finales. Veo al real muy favorito ante un anárquico equipo francés que ha ido de más a menos en esta fase regular y que ya puso en aprietos. A los blancos en uno de los últimos partidos de esta fase regular pero espero que se impongan los locales y accedan. A la fase final
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:39 14/04/2025
Otro pick que voy a a probar es este para el encuentro de play in de Euroliga entre el Madrid y el Paris. Para el verde que anoten un minimo de 176 puntos en el partido, entro aquí por qué estos son 2 equipos a los que últimamente se les caen los puntos, si me fijo en la anotación, en los últimos diez encuentros de los 2 equipos son 85 el Madrid y 97 el Paris por partido , con 2 partidos jugados esta campaña entre ellos con 181 en uno y 209 en otro. Suerte a todos.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 14/04/2025
Hola buenas , vuelvo a pronosticar despues de unos dias ausente . Sinceramente no me apetecia compartir mi trabajo en una plataforma que nos tenia completamente abandonados .

Voy con un pick de Euroliga , empieza el PlayIN , se enfrentan Real Madrid y Paris.
En esta ocasion busco el over de puntos del dominicano Andre Feliz , nos piden minimo 6.
Salto de calidad del dominicano respecto a principio de temporada .

Sus numeros en sus ultimos 12 partidos son buenos para probar el pick

En Acb
Ucam Murcia 10 puntos
Baskonia 8 puntos
Unicaja 10 puntos
Bilbao 2 puntos
Barcelona 14 puntos
Tenerife 8 puntos

En Euroliga
Virtus 6 puntos
Asvel 9 puntos
Milano 9
Estrella roja 9 puntos
Paris 15 puntos
Partizan 3 puntos

Tendriamos 10 verdes y 2 rojos , uno de los verdes con 15 puntos a Paris .
Apuesta que encontramos en Bwin . Vamos con ella !!!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:33 14/04/2025
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente al Play-In de la Euroliga que enfrentará en el Winzik Center madrileño al Real Madrid y el París Basketball, donde vamos buscar que el escolta bosnio del equipo blanco, Dzanan Musa, sume un mínimo de 17 entre puntos y asistencias.
 - En la presente temporada D. Musa promedia 12.7 puntos y 2.2 asistencias (14.9) por partido en alredededor de 22 minutos de presencia media en pista.
 - Mejora sus números en los encuentros disputados en el Winzik Center, donde nos dejaría 9 verdes y 6 rojos sobre la línea propuesta:
 - Partizán 12 puntos y 0 asistencias.
 - Pao 15 y 3 asistencias.
 - E. Roja 17 y 0 asistencias.
 - Alba 13 y 3 asistencias.
 - Fenerbahce 9 y 2 asistencias.
 - Zalguris 15 y 1 asistencia.
 - Mónaco 22 y 5 asistencias.
 - Bayern 15 y 0 asistencias.
 - Maccabi 20 y 0 asistencias.
 - Olympiakos 14 y 3 asistencias.
 - Baskonia 16 y 1 asistencia.
 - Barcelona 16 y 1 asistencia.
 - Lyon 10 y 2 asistencias.
 - Milano 21 y 3 asistencias.
 - París 20 puntos y 6 asistencias.
 - Tendrá enfrente al París, en un duelo en el que el ganador conseguirá el billete para los Play-Offs.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:21 15/04/2025
Vamos con un pick para el trascendental partido de play in de Euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Paris y quiero probar el under de Deck por lo siguiente:

Desde que volvió de lesión todavía no le veo a su 100%, se nota sobretodo en la confianza en ataque ya que no está asumiendo muchos tiros. Desde que volvió de lesión en Euroliga nos deja 3 verdes y 2 rojos por la mínima pero siendo estos con un gran acierto desde el triple, algo que no me parece lo normal (2/3 y 2/2). Hoy en un partido tan importante no creo que Gabi sea de los imprescindibles y si que considero que tendrá más protagonismo Hezonja.

El Madrid está lleno de anotadores como Musa, Hezonja, Tavares, Facu por lo que no creo que Deck se prodigue demasiado hoy.

Suerte y stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:39 15/04/2025
Vamos con un pick para el play in de euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Paris y quiero probar el under de puntos del Facu por lo siguiente:

Creo que el Facu ha bajado su nivel en los últimos meses, posiblemente por el cansancio acumulado y esto además se ha visto potenciado por la subida de nivel del otro base del equipo, Andres Feliz, que hace que el Facu tampoco tenga por que jugar tantos minutos.

Ahora mismo promedia 12.2 puntos por partido pero me gusta la dinámica ya que viene de darnos 6 verdes seguidos y 9/10 verdes en los últimos 10 encuentros. Si miramos el H2H tenemos 1 verde y 1 rojo.
El Madrid cuenta con muchos jugadores capaces de anotar, especialmente Musa, Hezonja o Tavares por lo que las anotaciones suelen estar muy repartidas.

Creo que teniendo en cuenta todo y la subida de nivel en defensa que hacen los equipos, propia de unos playoffs hacen que los 13 puntos me parezcan un pelin larga y que me anime a probarlo con un stake 1.5

Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:52 15/04/2025
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar en el Wizink al Real Madrid vs Paris y quiero probar el under de puntos de Garuba por lo siguiente:

Garuba está teniendo un papel residual en el equipo, si bien es cierto que en determinados momentos ha sido importante, sobretodo con lesiones de compañeros. Ahora mismo con la vuelta de Bruno Fernando y el gran nivel de Tavares e Ibaka veremos si juega y cuanto. De momento ha promediado 4.1 puntos por partido y sobra decir que no es un anotador y tampoco tiene un gran volumen de tiros, al compartir pista con grandes anotadores. En el H2H con el Paris tenemos 2/2 verdes con 0 y 4 puntos en menos de 10 minutos jugados.
Considero que si hoy vuelve a jugar menjos de 10 minutos, la apuesta tiene muchas posibilidades de salir.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:19 15/04/2025
Bueno voy con este partidazo de Euroliga que disputan Real Madrid y Paris hoy en París

Partido de play-in

Confio mucho en este ha para los franceses, sinceramente son con Pana y Estrella Roja son mis favoritos

Paris HA +9.5 STAKE 4

Jugaron el otro día en un partido que fue épuico y los blancos se llevaron la victoria por 1 punto 105-104

Si es cierto que en la ida ganó el Madrid por 11 pero bueno en un play in espero un partido muy ajustado

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:25 15/04/2025
Segundo partido del Play In, que enfrenta al Real Madrid y a París, por un puesto directo como séptimo clasificado y así jugar los Play-off la semana siguiente.

Vamos con las victoria de los blanco tanto al descanso como al final del encuentro, ya jugaron hace poco y ganaron 105-104, en este espero más defensa por parte del equipo de Chus, que en ese caso se fueron empate al descanso y con victoria final.
Firmes desde el principio y dejando el partido encarrilado, no creo que se quieran meter en más líos jugando un segundo partido frente al ganador de Bayern o Estrella Roja, desgaste innecesario.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:02 15/04/2025
Hola buenas , vamos con otro pick para este partido y buscamos el over de puntos del croata Mario Hezonja , nos piden 15 minimo .
Linea bastante alta donde no suelen gustarme en exceso , pero viendo la importancia del encuentro , el ritmo alto de anotacion que tiene los dos equipos y los enfrentamientos previos me hacen probar el pick .

Mario Hezonja promedia 14 puntos por encuentro en Liga ACB y en Euroliga 14.6 puntos por encuentro .

Tenemos dos precedentes ante Paris con 17 y 26 puntos

El croata se suele crecer en este tipo de partidos , donde el ganador asegura playoff.

Apuesta que encontramos en Winamax , en otras casas a menor cuota
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:23 15/04/2025
Este martes Real Madrid y Paris se juegan un billete para los cuartos de final de la Euroliga, conscientes que en caso de perder, todavía tendrían una oportunidad más, en un choque contra el ganador del cruce entre Bayern y Estrella Roja que comienza media hora antes.

En la fase regular el equipo blanco acabó en la séptima plaza con 20 victorias y 14 derrotas, mientras que Paris una posición más abajo con 19 triunfos y 15 derrotas. Tiene mucho mérito lo que ha logrado el equipo francés, el cual recordamos debutaba este año en la máxima competición continental.

Los dos enfrentamientos que protagonizaron se los llevó el Real Madrid. El primero en la capital parisina 85-96 y en la vuelta jugada en Madrid los de Chus Mateo sufrieron de lo lindo para ganar por 105-104.

Los dos hicieron los deberes en la última jornada. El Real Madrid se impuso 89-91 a Partizan y Paris por 72-63 al colista Alba.El Real Madrid es el actual subcampeón de la competición. Es difícil por ello imaginar al equipo blanco fuera de la pelea por el título. Paris venderá cara la derrota, no hay duda, pero el factor cancha a favor de los hombres de Chus Mateo y los precedentes de la fase regular, en especial el 105-104 de hace escasas fechas, son factores que nos empujan a apostar por una victoria merengue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.