Enviado: 17:36 22/04/2025
Primer partido de los Playoffs de Euroliga en este caso entre Panathinaikos y Anadolu EFES, vamos a apostar al Under del partido. Creo sinceramente que se han pasado tres pueblos con la linea de 175.5 puntos, estamos hablando de que un 95-80 nos haría ganar la apuesta, son demasiados puntos para un partido de Playoffs tan importante como este. PAO me parece una de las mejores defensas de la Euroliga, es un equipo que cuando quiere defiende muy bien, no se gana una Euroliga el año pasado sin ser un equipo TOP en defensa. Además Ataman no es un entrenador que le gusten los correcalles, por lo que suele intentar controlar a sus jugadores para que no vayan corriendo a atacar de cualquier manera. EFES por su lado no ha tenido una temporada buena, ha sido un equipo muy irregular, en ataque ha tenido momentos muy malos donde le costaba un mundo anotar, sin apenas jugadas para los pivots, con Larkin todo el año ha medio gas, y no es un equipo que me parezca bueno en ataque. En fin, espero que el partido no me deje mal, pero creo que el Under es un pick con valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png","fecha_txt": "22/04/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-efespilsen", "id_partido_enet": "4772629"}
{"marcador":"87 - 83","extra":null}