; Pronóstico International EuroLeague Playoff Panathinaikos vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Panathinaikos vs Anadolu Efes

1
(Leído 309 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:50 22/04/2025

vamos a las rondas de playoff en esta euroliga primer partido entre panathinaikos y anadolu efes pilsen los griegos considero que tienen un equipo como para ganar al descanso y final del encuentro jugando como locales sin duda alguna van a salir con todo para anotarse el primer partido en su casillero , los griegos todos sabemos como locales son equipos duros rocosos y ahora mas que es cuando se juega la temporada pienso que aun lo serán mas sin duda creo que efes pilsen lo va a tener duro en todo el cruce ante panathinaikos pero en este primer partido creo que va a ser aun mas notorio confió en este pronostico que me parece de mucho valor suerte a todos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:31 22/04/2025
Partido correspondiente al primero de la serie al mejor de cinco de los play off en sus cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan el tercer clasificado y el sexto en la fase regular.
El Panathinaikos es el actual campeón de la competición con un equipo muy experto y de mucha calidad y que saben que el primer partido de la serie en casa no se les puede escapar y por ello espero que ante un rival turco que ha acabado la competición muy bien, se pongan las pilas y con el apoyo de su afición incondicional ganen el partido por una diferencia de entre 6-10 puntos para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:36 22/04/2025
Primer partido de los Playoffs de Euroliga en este caso entre Panathinaikos y Anadolu EFES, vamos a apostar al Under del partido.

Creo sinceramente que se han pasado tres pueblos con la linea de 175.5 puntos, estamos hablando de que un 95-80 nos haría ganar la apuesta, son demasiados puntos para un partido de Playoffs tan importante como este.

PAO me parece una de las mejores defensas de la Euroliga, es un equipo que cuando quiere defiende muy bien, no se gana una Euroliga el año pasado sin ser un equipo TOP en defensa.

Además Ataman no es un entrenador que le gusten los correcalles, por lo que suele intentar controlar a sus jugadores para que no vayan corriendo a atacar de cualquier manera.

EFES por su lado no ha tenido una temporada buena, ha sido un equipo muy irregular, en ataque ha tenido momentos muy malos donde le costaba un mundo anotar, sin apenas jugadas para los pivots, con Larkin todo el año ha medio gas, y no es un equipo que me parezca bueno en ataque.

En fin, espero que el partido no me deje mal, pero creo que el Under es un pick con valor.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17:42 22/04/2025
Duelo en el OAKA entre los griegos de Panathinaikos y los turcos de Anadolu EFES, en un partido que espero sea de pocos puntos.

En este caso me centro en Wenyen Gabriel, un jugador que en ataque es muy limitado y le buscan muy poco, por las lesiones de Lessort y Yurtseven han hecho que tenga que jugar muchos minutos, pero le recuperación del turco Yurtseven hace que Wenyen Gabriel vaya a jugar muchos menos minutos.

Wenyen Gabriel es un jugador defensivo, de intensidad, de hecho hace muchas faltas tontas, y hoy tiene delante a pivots ofensivamente brillantes como Poirier y Oturu por lo que no sería raro verle cometer fallos y faltas tontas.

Anotar más de 7.5 puntos no es fácil en Euroliga y veo valor en el under.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17:56 22/04/2025
Vamos con un segundo pick sobre Wenyen Gabriel pero en este caso añadimos la vertiente de los rebotes.

Estamos hablando del partido entre PAO y EFES, duelo bonito de ver, estamos hablando de que EFES tiene interiores muy buenos y en ataque fuerzan muchas faltas porque cargan mucho el aro.

Estamos hablando de que Wenyen Gabriel es un jugador que tras el fichaje de PLEISS y la recuperación fisica de Yurtsevene va a perder muchisimos protagonismo.

Wenyen Gabriel podría jugar hoy muy pocos minutos sino le salen las cosas y Ataman le coge la matricula, creo que Pleiss tiene más experiencia y conoce muy bien al EFES y podría ser el interior más usado.

Y Yurtseven es un fichaje estrella que es muy bueno en ataque y en defensa pone muchos tapones.

Vamos con este under sumando puntos y rebotes de Wenyen Gabriel

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.