; Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Monaco

1
(Leído 329 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:34 30/10/2024
Vamos al partido que cierra el miércoles entre Partizan y Mónaco, un partido que creo va a ser muy duro y con defensas intensas, me parece que será un partido Under. Partizan viene de una derrota dura en casa ante la Virtus, en un partido horrible y con UNDER de 140 puntos.

Me centro en Sterling Brown, este jugador no me gusta especialmente, me parece muy sobrevalorado, en ALBA era la supuesta estrella y el equipo era un desastre y no tiraba del carro, no espero que lo haga aquí. Partizan tiene muchisimos jugadores que pueden jugar minutos, que pueden anotar y la anotación debe dividirse. Por dentro tienen a dos jugadores que reciben balón a menudo como Davies y Tyrike Jones.

Después Bonga que esta siendo clave, y en el juego exterior tienen a Marinkovic, al fichaje Duane Washington que va a empezar a jugar minutos, los bases Carlik Jones (que al parecer esta lesionado pero ya ha entrenado con el equipo), Ntilikina o Lundberg.

En resumen, Monaco tiene mucho fisico y defensa y puede volver a ser un partido duro, Partizan puede anotar de muchas maneras distintas y no juega para nadie, por lo que anotar más de 12.5 puntos no es sencillo.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:54 30/10/2024
Vamos para el partido entre Partizan y Monaco de la jornada 6 de Euroliga, concretamente al over de asistencias de Iffe Lundberg. Nos piden al menos 3 asistencias para el verde.

El análisis es sencillo. Carlik Jones es baja para el partido, y por tanto creo que asumirá más balón en los ataques de Partizán. Promedia 2.4 asistencias por partido en Euroliga, a si que esperemos que hoy con la baja de Carlik Jones aumente su minutaje en pista y eleve ese número de asistencias para darnos el verde.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:49 30/10/2024
Jornada de miércoles de la mejor competición europea de clubes, la euroliga, entre dos equipos que nunca salen en las quinielas pero son duros como rocas.
Ésto no ha hecho nada mas que comenzar y después de 5 jornadas sacar conclusiones claras, es difícil.
Partizan en Belgrado siempre es fuerte por ese ambiente terrible del Beogradska.
De momento 1-1con sorprendente derrota ante Virtus por 1 punto.
Mónaco de momento 1 derrota a domicilio en Barcelona. Las bajas de Calathes y Kormaz hace que me decante por los locales que tienen a todos sus efectivos, a la espera de Jones para el match. Añadido a la localía serbia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.