Enviado: 13:34 30/10/2024
Vamos al partido que cierra el miércoles entre Partizan y Mónaco, un partido que creo va a ser muy duro y con defensas intensas, me parece que será un partido Under. Partizan viene de una derrota dura en casa ante la Virtus, en un partido horrible y con UNDER de 140 puntos. Me centro en Sterling Brown, este jugador no me gusta especialmente, me parece muy sobrevalorado, en ALBA era la supuesta estrella y el equipo era un desastre y no tiraba del carro, no espero que lo haga aquí. Partizan tiene muchisimos jugadores que pueden jugar minutos, que pueden anotar y la anotación debe dividirse. Por dentro tienen a dos jugadores que reciben balón a menudo como Davies y Tyrike Jones. Después Bonga que esta siendo clave, y en el juego exterior tienen a Marinkovic, al fichaje Duane Washington que va a empezar a jugar minutos, los bases Carlik Jones (que al parecer esta lesionado pero ya ha entrenado con el equipo), Ntilikina o Lundberg. En resumen, Monaco tiene mucho fisico y defensa y puede volver a ser un partido duro, Partizan puede anotar de muchas maneras distintas y no juega para nadie, por lo que anotar más de 12.5 puntos no es sencillo. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Partizan","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png","fecha_txt": "30/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556655"}
{"marcador":"74 - 79","extra":null}