Enviado: 13:02 15/10/2024
Partido que cierra el super martes de la Euroliga, y es un interesante Partizan - Bayern Munich, un partido que espero que sea a muchos puntos. Partizan le pude ver en directo en Madrid y me gusto bastante, jugaron muy rápido, y con un basket atrevido que provocaba bastantes puntos en transición, repito que espero que sea un partido muy entretenido y con puntaciones cercanas a 90 puntos. Me centro en NICK WEILER-BABB, es un jugador nacionalizado alemán, es muy bueno, me parece uno de los bases más infravalorados de la competición, es capaz de anotar, dirigir, defender, es muy completo. La linea de 5.5 puntos me parece que es tan baja que le da valor al pick, está siendo el base titular de Bayern, está jugando alrededor de los 20 minutos, lo que nos otorga bastante juego en pista. Ante el Panathinaikos anoto 6 puntitos, con 2/4 en triples y 0/1 en tiros de dos, en Alemania su último partido en liga se fue a los 14 puntos. Suerte¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Partizan","visit_name": "FC Bayern Munchen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png","fecha_txt": "15/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556644"}
{"marcador":"86 - 78","extra":null}