; Pronóstico International EuroLeague Partizan vs FC Bayern Munchen Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Partizan vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:52 14/10/2024
Vamos al partido donde Partizan recibirá mañana al Bayern en una semana con doble sesión de Euroliga,vamos a buscar los puntos del nuevo jugador de Partizan Carlik Jones,.buscamos que consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos durante el partido.

Este base de 1,83 viene de jugar la ultima temporada en China,este verano ha jugado los Juegos Olímpicos con Sudan del Sur, siendo el mejor jugador de su equipo, muy buen tirador y asistente.

Poco a poco va cogiendo protagonismos en el equipo, en el Wizink hizo muy buen partido llegando a los 15 puntos, yendo de menos a más, viene de ser el máximo anotador en el ultimo partido de la ABA League donde se fue hasta los 19 puntos, creemos que mañana jugando en su nueva cancha querrá ser protagonista en el ataque de su equipo, suerte y al verde...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:02 15/10/2024
Partido que cierra el super martes de la Euroliga, y es un interesante Partizan - Bayern Munich, un partido que espero que sea a muchos puntos.

Partizan le pude ver en directo en Madrid y me gusto bastante, jugaron muy rápido, y con un basket atrevido que provocaba bastantes puntos en transición, repito que espero que sea un partido muy entretenido y con puntaciones cercanas a 90 puntos.

Me centro en NICK WEILER-BABB, es un jugador nacionalizado alemán, es muy bueno, me parece uno de los bases más infravalorados de la competición, es capaz de anotar, dirigir, defender, es muy completo.

La linea de 5.5 puntos me parece que es tan baja que le da valor al pick, está siendo el base titular de Bayern, está jugando alrededor de los 20 minutos, lo que nos otorga bastante juego en pista.

Ante el Panathinaikos anoto 6 puntitos, con 2/4 en triples y 0/1 en tiros de dos, en Alemania su último partido en liga se fue a los 14 puntos.

Suerte¡¡
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:28 15/10/2024
Hoy tenemos partido de euroliga entre Partizan y Bayern. El Partizan necesita la victoria urgentemente.

El Partizan suele jugar a un ritmo muy alto, especialmente en su casa, y su estilo de juego agresivo puede ser difícil de contrarrestar para equipos que no tienen una defensa sólida. Si Partizan está dominando en el rebote y tiene una ofensiva fluida, eso puede llevar a victorias por un margen amplio.

Buena suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.