; Pronóstico International EuroLeague Paris Basketball vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Paris Basketball vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 963 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:12 12/11/2024
Vamos con un pick para la jornada del miércoles de la Euroliga.
París está teniendo un debut espectacular en esta competición con un 5-3 que le situa en la zona noble del torneo. En casa 3-1 con victorias ajustadas pero llevado en volandas por el Adidas Arena. A estas horas no tiene nuevas bajas. Viene de ganar fácil en liga doméstica donde pudo dosificar el roster.
Zalgiris 6-2 en Euroliga, 2-2 a domicilio. No tiene bajas nuevas. Viene de ganar fácil en liga lituana. La clave del pick es la seguidilla de partidos de Zalgiris, llevan una semana lejos de Kaunas mientras los locales apenas han tenido que moverse de Francia, añadido a la fortaleza parisina en casa, todo el valor en los galos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:37 13/11/2024
Voy que el ala/pívot del zalgiris anota más de 6 puntos,sale a cuota 2.10 en Codere me parece muy buena cuota más viendo las estadísticas del jugador
Zalgiris VS estrella roja puntos 8 minutos jugados 27
Zalgiris VS Mónaco puntos 13 minutos jugados 27
Zalgiris VS Juventus puntos 12 minutos jugados 16
B.munich VS zalgiris puntos 3 minutos jugados 22
Neptunas VS zalgiris puntos 13 minutos jugados 17
Estos son los últimos 5 partidos jugados de butkevicius dando 4 verdes y un rojo al más 6 puntos, viendo la cuota que sale y las estadísticas del jugador se podría dar el verde
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:44 13/11/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Zalgiris Kaunas y París Basketball, voy a buscar un pick arriesgado pero que puede salir perfectamente y nos puede servir para recuperar un buen yield.

Buscamos que Lonnie Walker sea el máximo anotador. Obviamente tiene miuras por delante como Tj Shorts, Nadir Hifi o Silvain Francisco, pero al final Walker es una estrella y perfectamente puede tener el día.

En su debut hizo 0 puntos fallando todos sus tiros, pero esto no me preocupa ya que el finde en liga lituana ya fue el máximo anotador del partido con 19 puntos y 4 triples. Creo que el entrenador Trinchieri le va a dar protagonismo porque sabe que es muy bueno, y hoy ojalá tenga el día y se pueda salir. Suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:54 13/11/2024
Recién llegado de la NBA al equipo lituano este jugador se metió hace unos días un tortazo de impresión, debutando con 0 puntos en la Euroliga.
A sus 25 años, los de Kaunas se han hecho con los servicios de un jugador que también pretendían el Real Madrid y el Macabbi.
En su paso por la NBA ha estado 4 años en San Antonio, y las dos últimas temporadas en los Lakers y Brooklyn.
Y de hecho ya se habla de que Denver lo quiere recuperar para la liga americana.
Tras su fatídico inicio en Europa, metió 19 puntos en la liga lituana, donde ya se le vio coger el ritmo.
Es un jugador que la pasada temporada fue capaz de anotar 26 puntos con los Nets ante Philadelphia, que tiene su récord de anotación en la NBA en 31 puntos, y que ha anotado 6 o más veces más de 26 puntos en la competición norteamericana.
Por tanto, es un gran anotador cuyas cuotas aún están en el aire para este partido. Debe ser un jugador diferencial en Kaunas y la Euroliga.
Esperamos ya su mejor versión en París y aprovechar que hay grandes cuotas por su puntuación.
Por ejemplo, esta casa paga 1.65 por sus 10 puntos, aunque es de esperar que bajen porque están bastante más altas que el resto de casas todas las cuotas.
Nosotros vamos a ir por una cuota 21 por sus 25 puntos. Es complicado pero este es un partido para arriesgar ante la incógnita de su puntuación en Euroliga e incluso ir con moderación a una escalera del escolta de Zalgiris.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:23 13/11/2024
En el partido de hoy, Paris Basketball se enfrenta a Zalgiris Kaunas, y hay varias razones para considerar el under de puntos totales. Primero, Zalgiris Kaunas tiene la mejor defensa de la competición, permitiendo solo 72 puntos por partido en promedio. Esta sólida defensa hará difícil para Paris anotar muchos puntos.

Además, Paris Basketball ha tenido un rendimiento defensivo impresionante, promediando 74.9 puntos anotados por partido y solo 72.1 puntos recibidos. Con ambas defensas tan efectivas, es probable que el partido sea más bajo en términos de puntos totales.

Por último, Zalgiris Kaunas ha mostrado una capacidad defensiva consistente durante la temporada, y Paris Basketball también ha demostrado ser capaz de mantener los marcadores bajos en sus partidos recientes. Creo que este partido podria rondar los 150 puntos y la linea marcada esta en 161.5 a cuota 1.9. Por todo esto me decanto por el Under -163.5 a cuota 1.75 . Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:08 13/11/2024
Pues vamos a intentar aprovechar ahora que las casas de apuestas aun van un poco perdidos con la actuación que se espera de este jugador ante sus primeros partidos con el Zalgaris.

Pues no se yo si se irá a los 20 puntos como algunos compañeros esperan, pero yo si que creo que viniendo de la NBA este jugador puede anotar perfectamente hoy unos 11 puntos que es lo q nos pide bwin y encima ante el Paris que es bastante permisivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.