Enviado: 19:02 17/12/2024
Vamos con un pick para el partido que disputarán Paris basketball y Real Madrid en la capital francesa. En este caso buscamos que la estrella local, y MVP hasta la fecha del torneo, sume 31 o menos juntando puntos, rebotes y asistencias. Los motivos por los que creo que se puede quedar por debajo de la línea son los siguientes: - El Madrid creo que tiene a 2 jugadores capaces de defenderle con garantías, como son Abalde y Facu, para que al menos baje de sus números ( hasta ahora promedia casi 30 en la suma de estos apartados en Euroliga) - Es un partido importantísimo para el Madrid y me imagino que va a quemar las naves - La experiencia de los merengues en euroleague, creo que va a ser importante, espero que a quien defienda el base de Paris, va a atacarle continuamente en busca de faltas de este - Espero que le cueste anotar más de la cuenta, ya que Shorts es un jugador que no tiene demasiadas confianza en su tiro de 3, y frente al Madrid es complicado anotar cerca del aro con Tavares en pista, quien si las faltas se lo permiten, estará bastante tiempo sobre ella. - En rebotes, tampoco espero que coja demasiados A ver si hay suerte y el Madrid espabila. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paris Basketball","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "17/12/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556739"}
{"marcador":"85 - 96","extra":null}