Enviado: 12:58 03/01/2025
Vamos al partido de Euroliga entre París y Barcelona en un duelo muy interesante ya que los locales son 3º con 11-6 de récord y los visitantes fuera de playIN con 9-9. Es algo que sorprende porque nadie esperaba a los franceses con ese rendimiento y el Barsa es cierto que ha tenido lesiones importantes pero se esperaba más del equipo. Aún así yo sigo colocando al Barsa como candidato a Final Four, quizá necesitan un refuerzo en el base pero me encantan jugadores como METU, Punter, Anderson, jugadores que han potenciado el nivel del año pasado. Me gusta mucho el equipo del Barsa, la combinación de físico y calidad, y también la experiencia en Euroliga, no quiero menospreciar a Paris porque se han merecido el respeto en las cuotas, pero que el Barsa se pague por encima de 2€ tiene mucho valor y vamos con ello. Suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paris Basketball","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png","fecha_txt": "03/01/2025", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556770"}
{"marcador":"79 - 90","extra":null}