; Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs Paris Basketball Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs Paris Basketball

1
(Leído 85 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19:19 28/03/2025
Partidazo en Grecia entre Panathinaikos y Paris, en un duelo espectacular con jugadores TOP, me centro en Kostas Sloukas.

Es un jugador que en los partidos bonitos y en los retos se suele crecer, hoy tiene enfrente a Short y Hifi que son dos jugadores a los que querrá hacer daño en ataque.

Kostas Sloukas es un jugador que genera puntos de forma fácil, si tiene el día en el tiro puede anotar mucho, creo que existe valor en el over y voy a probarlo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19:29 28/03/2025
Partidazo en Grecia entre Panathinaikos y Paris, me centro en el jugador francés Yakuba Ouattara, un alero muy defensivo pero con muy pocos atributos en ataque.

Yakuba Ouattara es un jugador con pasado en ACB, estuvo en el Betis, tampoco destaco mucho, es un jugador aplicado, en defensa aprieta, fisicamente es potente, pero en ataque va muy justito.

Apenas le buscan y sus puntos son residuales, es cierto que viene de hacer su mejor partido pero fue algo bastante puntual, le entraron triples dificiles y se vino arriba, pero lo normal es que juegue 15 minutos y si anota que sean 4 o 5 puntos como mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.