; Pronóstico International EuroLeague Virtus Segafredo Bologna vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Virtus Segafredo Bologna vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 318 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:49 07/11/2024
Quedan 24 horas para el partido y vamos a adelantarnos al mercado con una cuota que creo debería ir hacia abajo si no hay bajas de última hora.
Virtus no ha empezado nada bien la temporada en Euroliga con un nefasto 1-6. En Italia si marcha bien con un inmaculado 6-0. Viene de jugar partido de Lega ante Tortona y llegará con 48 horas de dsscanso. Las bajas a estas horas de Hackett y Cacok, jugadores sin peso en el roster boloñes.
Maccabi viene en gran dinámica con 3 victorias entre liga y Euroliga, nada mas y nada menos que ante el Madrid. Récord de 3-4 en este torneo. Con la baja de secundarios como Blatt y la duda de Gabriel creo que competirá de tú a tú y sin pierde será ajustado.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:31 07/11/2024
Vamos con este pronóstico del Viernes en la Euroliga en el que se enfrentan Virtus Bolonia contra el Maccabi Tel Aviv.

Buscamos que cohen, jake no anote mas de 3.5 puntos en el partido, es un jugador del Maccabi Tel Aviv que juega de pívot, pero en Euroliga sus minutos disminuyen y lanza menos tiros.

Real Madrid 2 puntos en 11 minutos
Monaco 2 puntos en 6 minutos
Zalgiris Kaunas 2 puntos en 8 minutos
Fenerbahçe 0 puntos en 2 minutos.
Partizan 4 puntos en 9 minutos
5 puntos Anadolu Efes 10 minutos

Tendriamos 4 verde y 2 rojos, pero los tres fuera de casa verde 3/3 y con menos minutos jugados.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:54 08/11/2024
Vamos a este partido entre dos equipos en una situación delicada, los primeros porque sino he mirado mal solo han ganado un partido y hoy es una oportunidad buena, y los visitantes porque este año el equipo va un poco justo de calidad pero la victoria ante el Real Madrid puede ser un punto de inflexión.

Me centro en JAYLEN HOARD, en su linea de 11.5 puntos, me parece una linea muy baja para la importancia que tiene dentro del equipo, es un jugador que esta promediando más de 30 minutos en pista y casi 14 puntos de media. Es un jugador que tiene facilidad de anotar, un físico muy ágil pero a la vez es un jugador físicamente fuerte y alto, es difícil de parar en ataque y asume bastantes tiros.

En los 4 primeros partidos de la Euroliga, anoto 15 / 13 / 18 / 14, ahora lleva tres partidos donde en dos se ha quedado en 8 puntos, y en el otro en casa de Fenerbache se fue a los 20. En resumen, Maccabi es un equipo necesitado de líderes y de puntos en ataque, y su referencia interior es Hoard, si la linea estuviese en 14 o 15 puntos no me metería, pero dejándola en solo 11.5 puntos me parece que existe valor.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:34 08/11/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Virtus Bolonia y Maccabi Tel Aviv. Buscamos que Shengelia anote 4 puntos más que Jasiel Rivero.

Shengelia es el jefazo de la Virtus. Sus minutos en los últimos partidos han sido 36, 32 y 34. Es decir que se juega prácticamente todo el partido. Viene de meterle 25 a Milano, 21 a Bayern, 8 a Partizan y 17 al Monaco.

Jasiel tiene una línea de 5 más baja que Shengelia así que el pick de por sí ya tiene valor, pero creo que debería de salir en condiciones normales. Jasiel juega entre 22-25 minutos que ya parte con desventaja contra Shengelia, y luego ha anotado 10, 12 y 13 en los últimos partidos, veo difícil que el la cancha de la Virtus se pueda salir. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.