; Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs Monaco

1
(Leído 498 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:47 23/11/2024
Recién salidas las cuotas de la próxima jornada de Euroliga. Queda casi una semana y puede haber bajas y novedades pero a mí me gusta intentar adelantarme al mercado con una cuota que creo que en condiciones normales bajará a lo largo de la semana.
Panathinaikos es el gran favorito de esta Euroliga junto a su archienemigo Olympiakos, viene de perder en Kaunas dejando malas sensaciones con nuevas bajas como son Moraitis y Osman que afectan a la rotación griega.
En casa 3-1 con victorias ante equipos menores como Asvel, Alba y Maccabi que no arranca.
Mónaco es un equipazo, con la baja de larga duración de Calathes pero rindiendo.
Marchan 7-4 como Panathinaikos.
Fuera de casa, 3-2, y menos en Barcelona, han competido en todas sus salidas.
Preveo partido mas igualado del que marcan las cuotas y un hándicap largo para los franceses que tiene valor para mí.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:13 27/11/2024
Euroleague, partido en grecia entre el Panathinaikos y los franceses de monaco, creo que los griegos son un equipo top, quiza el mejor junto a olympiacos y madrid, y su victoria en casa suele ser un valor seguro para combinar o meterle de forma individual. Ataman vuelve a los banquillos tras perderse la anterior jornada por las selecciones y espero una victoria fácil con Nunn and company haciendo diabluras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.