; Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs FC Bayern Munchen Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Panathinaikos vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:16 09/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga que enfrentará al vigente campeón de la Euroliga, Panathinaikos, y Bayern de Munich, en el OAKA de Atenas. Buscamos que el equipo ateniense gane de 10 o menos, o pierda. A pesar de pensar que los de Ataman son los favoritos para ganar de nuevo la competición, creo que a estas alturas de temporada los equipos todavía no están en el punto óptimo y un margen de 10 puntos puede ser suficiente. Los griegos han mantenido la base de la temporada pasada, con buenas incorporaciones como son Lorenzo Brown y Yurtseven, que en mi opinión mejoran a los que se fueron. Por otro lado, creo que Bayern es un equipo muy serio, que ya la temporada pasada de la mano de Pablo Laso, lo hizo bastante bien. Este año, creo que tienen plantilla para alcanzar los play off, y para eso tienen que al menos competir este tipo de partidos. A pesar de la marcha de un fantástico entrenador, en su lugar ha llegado un entrenador de mucho nivel, como es el exseleccionador alemán Gordon Herbert. El equipo alemán, al igual que el griego, ha mantenido la base de la plantilla del año pasado con 2 incorporaciones bastante interesantes como la de Naipier y Óscar da Silva. Por último, decir que la victoria frente al real Madrid en la primera jornada, me invita a creer que estos lo van a hacer bien está temporada, porque a pesar de que el conjunto blanco no está a su mejor nivel, es muy difícil ganarles.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.