; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Alba Berlin Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Alba Berlin

1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:26 11/10/2024
Vamos con este pick del partido que enfrentará al Barcelona y a Alba Berlín. Buscamos que el Barça gane por 14 puntos o más, que realmente aunque pueda parecer una línea alta, a mí me parece todo lo contrario. El año pasado 93-77 (+16)

Estamos hablando de que Alba Berlín es el peor equipo de la euroliga con diferencia, para mí tienen incluso peor plantilla que el año pasado habiendo perdido a Thiemann que era el líder. Además Matt Thomas es duda y Procida también.

Y el Barcelona en el Palau siempre ha demostrado ser muy fuerte, el año pasado perdió muy muy poco y me gusta la plantilla que ha conformado. Además vienen de perder la primera jornada ante Zalgiris y creo que querrán salir con todo para dar una alegría a su público.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:23 11/10/2024
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Barcelona vs Alba en el Palau y quiero probar el over de asistencias de uno de los bases del Barsa, Nico Laprovittola por lo siguiente:

Nico es uno de los generadores del equipo junto a Satoransky ya que Juan Nuñez tiene un papel más residual y Punter en un anotador. De momento, promedia 8 asistencias por partido en la euroliga ya que solo llevamos un partido disputado hasta el momento, ante el Zalgiris.

Me gusta principalmente por el rival ya que el Alba siempre ha sido el equipo más permisivo en cuanto a puntos y asistencias por su forma de jugar y porque al fin y al cabo son uno de los equipos más flojos de la competición.

Teniendo en cuenta que en todas las bookies la cuota está entorno al 1.6, creo que esta cuota propuesta por Bwin merece la pena probarla.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:27 11/10/2024
Segundo partido para los blaugranas en esta Euroliga y vienen de perder el primer choque, por lo tanto tendran que mejorar en esta segunda ronda y querran hacerlo para dejar con buen sabor de boca a sus aficionados. Y que mejor equipo que el flojo Alba de Berlin, un equipo con un roster muy justito para intentar competir en algun partido de Euroleague.

Voy con Punter. Kevin es un jugador que se caracteriza por lo electrico que es y la multitud de recursos que maneja. No se caracteriza por ser un pasador nato, pero en partidos donde van comodos (como deberia ser esta noche), se le suele ver mas altruista de lo general.
Hasta la fecha tendriamos los siguientes numero del pantera:

- Vs Madrid en supercopa: 2 asistencias
- Granada en liga: 4 asistencias (estimo un partido comodo como este para los blaugranas).
- Zalgiris: 1 asistencia.
- Lleida: 2 asistencias.

Estadisticamente no tiene valor, pero creo que es un partido con matices y ajustandome a ello le veo valor a esta @2.40.

Lets go Kevin!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:33 11/10/2024
Buenas tardes otro pick más de Euroliga.

El neozelandés Yanni Wetzell tiene una línea bajita en Bet365, más alta en otras bookies como Winamax.

Nuestro pick será que consigue al menos 11 entre Puntos y Rebotes.

Esta temporada entre liga y Euroliga 12-16-13-23. Superando bien la linea marcada de hoy.

Cierto que en frente está Barcelona, el año pasado contra ellos superó la línea en Alemania y muy mal partido en Barcelona. Hoy querrá resarcirse y jugar mejor.

Suerte.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:38 11/10/2024
Vamos con este pick del partido entre FC Barcelona y Alba Berlín, partido con claro favoritismo local en el que buscaremos que metan más de 15 puntos en cada cuarto, es decir, 16.

El Barcelona ha jugado 4 partidos oficiales hasta el momento, repasemos sus anotaciones en cada cuarto:

Vs Madrid Supercopa: 18, 24, 19 y 22
vs Granada: 19, 24, 18 y 30
vs Lleida 17, 20, 20 y 21
vs Zalgiris 14, 17, 17 y 19

El único cuarto en el que no han llegado ha sido el primero ante Zalgiris, y en una pista muy complicada se quedaron a una canasta. Creo que jugando en casa ante el peor equipo de la Euroliga, deberían poder superar esos 15 cada cuarto sin problema salvo debacle, con toda la calidad que tiene el Barcelona y el ritmo más o menos rápido de anotación que están ofreciendo. Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:16 11/10/2024
Vamos al partido en el Palau Blaugrana donde tenemos un duelo entre Barcelona y ALBA de Berlín, espero un partido entretenido con ritmo y puntos.

Me centro en el jugador americano Trevion Williams, fichaje de ALBA para esta temporada, jugador que tiene muy buena pinta, la temporada pasada en ULM tuvo una media de 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias (4.4 en eurocup).

Es un jugador joven, del año 2000, que tiene bastante futuro, en el primer partido hizo un 11/4/4, muy buenos números, y en liga alemana en tres partidos promedia 15/6/5.

Es un gran pasador de balón, encuentra muy bien las ventajas de sus compañeros y con facilidad hace numerazos, creo que una linea de 2.5 asistencias es bajita y las debe superar.

Este chico debería ser el jugador con más minutos en pista del equipo y sino lo es el entrenador estaría cometiendo una gran imprudencia y perjudicando a ALBA Berlin.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:15 11/10/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la mejor competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los españoles es meterse entre los cuatro primeros para poder jugar la fase de play off con ventaja de pista y por contra los alemanes es no quedar en las últimas posiciones y si pudieran meterse entre los doce primeros para jugar play in sería un exitazo por lo que espero que el conjunto blaugrana gane con solvencia.
Dos equipos que vienen de perder ambos en la primera jornada y que sobre todo los locales saben que no deben dejar escapar nada en casa por lo que espero que sea partido de mucho ritmo en el que los alemanes tambien les gusta jugar a muchos tiros y por ello se superen los 161'5 puntos para buen acierto en la general.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.