; Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Real Madrid

1
(Leído 1128 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:40 28/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Olimpiakos y Real Madrid, que se disputará en el Pireo. En mi opinión, dos de los 5 equipos más fuertes de la competición, con no demasiados cambios está temporada. Creo que puede ser un partido bastante disputado, pero para mí, Olimpiakos no es favorito, porque el Real Madrid después de generar alguna duda en el inicio de temporada, ha mejorado un montón y llega a este partido muy fresco después de haber tenido 3 partidos relativamente fácil habiendo podido dosificar a sus jugadores mas importantes de cara a la doble jornada de esta semana de Euroliga. Destacaría que el Real Madrid se ha llevado la victoria en los últimos 4 enfrentamientos entre ambos y la dinámica de las últimas 2 semanas del equipo blanco.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:02 28/10/2024
Vamos con otro pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Olimpiakos y Real Madrid, que se disputará en el Pireo. En este caso buscamos que el base argentino de Real Madrid, Facu Campazzo reparta al menos 7 asistencias, frente al siempre duro Olimpiakos. Creo que el argentino está a un nivel espectacular, haciendo en casa partido lo que le da la gana. La lesión de Feliz y la importancia del partido creo que es suficiente para que Chus Mateo le dé al menos 30 min de juego, ya que ha conseguido no tener que sobrecargarle de minutos en los últimos partidos. Por otro lado, en frente tendrá al mejor defensor de bases y escoltas de la competición, que habitualmente le limita en la anotación, pero a la hora de limitarle las asistencias es menos certero ( en cada una de las 3 últimas veces que se han enfrentado el base argentino ha repartido 9 asistencias). Se que la línea es exigente, pero Facu ahora mismo juega con cada defensor que le ponen, y teniendo en cuenta que llega fresco, y que los compañeros a quien más canastas regala (Tavares, Deck y Hezonja) también, creo que este pronóstico es buena idea.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:24 28/10/2024
Vamos con el partido de euroliga que enfrenta al Olympiacos contra el Real Madrid. En esta ocasión vamos con los puntos del jugador Del Real Madrid Dzanan Musa, más de 13.5 puntos, promedia en euroliga 15.8 vemos que la línea está mal ajustada por parte de bet 365. Musa nos deja 5 picks verde y un rojo en esta Euroliga. Aunque es claro favorito el Olympiacos por cómo viene el Real Madrid y porque también juega en casa, la verdad que es muy buena la apuesta a esa cuota. Mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:56 29/10/2024
Jornada seis de la mejor competición de baloncesto europea como es la euroleague en el que juegan dos equipos que son de los llamados a estar en la zona alta de la clasificación, y los dos equipos necesitan ganar ya que están en zona media alta, estando los locales con dos victorias y tres derrotas en la 11º posición, y por contra los visitantes españoles con tres victorias y dos derrotas son terceros, por lo que espero que el conjunto griego gane por un ajustado resultado de una diferencia de entre 1 y 5 puntos para buen verde.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:20 29/10/2024
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Olympiacos vs Real Madrid y vamos con el under de 3.5 rebotes de Papanikolaou por lo siguiente:

Nuestro jugador promedia esta temporada 2 rebotes por partido en 19 minutos de juego. Es un jugador veterano que no tiene gran capacidad reboteadora. Hasta este momento tenemos 4 verdes y 1 solo rojo.

Me gusta también por el rival, ya que cada vez va mejorando sus prestaciones y defensivamente tiene grandes reboteadores como Tavares, Hezonja, Deck, Ndiaye o incluso el veterano Ibaka. Ahora mismo el madrid es el 5º equipo que menos rebotes permite a los rivales con una media de 32.4 rpp, mientras que el Olympiacos es un equipo que le cuesta mucho rebotear y más con la ausencia de Milutinov, siendo el 16º (antepenúltimo) que más rebotes consigue con una media de 31 rpp.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:29 29/10/2024
Me animo con otro pick para el partido que va a enfrentar a Olympiacos vs Real Madrid. En esta ocasión vamos con el under de asistencias de Fall, uno de los center de los griegos por lo siguiente:

Pese a que juega poco tiempo (una media de 13 minutos en pista) consigue promediar 2.2 asistencias por encuentro, que está bastante bien para un center. Pese a ello nos dejaría un total de 3 verdes y 1 rojo. Hoy tendrá enfrente a Tavares, posiblemente el mejor center de Europa y uno de los mejores defensores.

Me gusta también la trayectoria ascendente del Madrid en cuanto a juego y con una mejora defensiva evidente. Creo además que el Olympiacos, exceptuando a Walkup, no tiene un gran generador de juego y sus asistencias suelen estar muy repartidas por lo que es difícil ver grandes números y menos de un center.

Suerte y stake 1
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:04 29/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido que disputa Olympiakos y Real Madrid . Buscamos el under de puntos del canadiense Xavier Rathan Mayes , nos piden menos de 8 . Partido disputado donde creo que Chus Mateo va a optar por sus jugadores de confianza .
Sus numeros hasta la fecha :
12 a Bayern
12 a Partizan
3 a Baskonia
4 a Panathinaikos
3 a Estrella Roja
Tendriamos 3 verdes y 2 rojos . Apuesta en 1xbet .
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:16 29/10/2024
Hola buenas , vamos con otro pick para el partido que disputa Olympiakos y Real Madrid . Buscamos el under de puntos de Sergi LLULL , nos piden menos de 8 . Partido disputado donde creo que Chus Mateo va a optar por sus jugadores de confianza .
Sus numeros hasta la fecha :
3 A Bayern
2 a Partizan
5 a Baskonia
8 a Panathinaikos
3 a Estrella Roja
4 verdes y 1 rojo Vamos con ella . Suerte !!!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:23 29/10/2024
El Madrid en Europa, y después de encadenar varias victorias consecutivas no entendemos como nos dan un handicap tan alto, donde esperamos un partido igualadisimo, donde en caso, de victoria de los griegos será por una distancia mínima. Además, Musa ya recuperado del tobillo y Hezonja ya cogiendo confianza en liga, y con Tavares y Campazzo al 100% esperamos una gran versión de los merengues esta noche
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:50 29/10/2024
Vamos con este partidazo de la Euroliga donde se enfrentan el olympiacos contra el real Madrid,los locales llevan dos partidos en casa y los dos se han salvado con victoria mientras que el Madrid fuera de su cancha aún no han ganado,mi pronóstico para este partido es que habrá más de 160,5 puntos,el olympiacos en los dos últimos partidos de Euroliga a pasado esa cifra mientras que el madrid también,ya sabemos que el madrid es un equipo que suele anotar bastantes puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.