Enviado: 12:02 28/10/2024
Vamos con otro pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Olimpiakos y Real Madrid, que se disputará en el Pireo. En este caso buscamos que el base argentino de Real Madrid, Facu Campazzo reparta al menos 7 asistencias, frente al siempre duro Olimpiakos. Creo que el argentino está a un nivel espectacular, haciendo en casa partido lo que le da la gana. La lesión de Feliz y la importancia del partido creo que es suficiente para que Chus Mateo le dé al menos 30 min de juego, ya que ha conseguido no tener que sobrecargarle de minutos en los últimos partidos. Por otro lado, en frente tendrá al mejor defensor de bases y escoltas de la competición, que habitualmente le limita en la anotación, pero a la hora de limitarle las asistencias es menos certero ( en cada una de las 3 últimas veces que se han enfrentado el base argentino ha repartido 9 asistencias). Se que la línea es exigente, pero Facu ahora mismo juega con cada defensor que le ponen, y teniendo en cuenta que llega fresco, y que los compañeros a quien más canastas regala (Tavares, Deck y Hezonja) también, creo que este pronóstico es buena idea. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "29/10/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4556685"}
{"marcador":"79 - 69","extra":null}