; Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 146 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:46 10/04/2025
buenisima apuesta aa mi entender el olimpiakos ya clasificado y como primero no creo que deje jugar a sus estrellas muchos minutos asi que vamos por vezenkov pedimos que anote menos de 22 puntos creo que es facil ademas el promedio de este jugador es 21 puntos hasta esta por debajo de esta linea que proponemos hoy sin mucho en juego y con los play off cerca deberia descansar muchos minutos y arriesgar poco con el
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 10/04/2025
Partido de la última jornada de la fase regular de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están líderes los locales y antepenúltimos los visitantes, pero por como llega el Maccabi espero que hagan un buen partido y aunque cayendo derrotados lo hagan por menos de 10 puntos, y es que el Olimpiacos a buen seguro que a lo largo del partido dará mucho descanso a sus jugadores principales, por lo que jugando en casa aunque sea con la segunda unidad espero que ganen por una diferencia de entre 6-10 puntos para buen acierto, y los israelíes fundamentada la menor diferencia en su buen juego exterior.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:43 10/04/2025
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Euroliga que enfrentará en el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas al Olympiakos y el Maccabi, donde vamos a buscar que el ala pívot norteamericano del equipo griego, Alec Peters, anoté un mínimo de 11 puntos.
Fall y Milutinov son baja en el equipo griego, lo que debería otorgar más protagonismo a Peters, al igual que en los últimos dos encuentros donde el norteamericano ha anotado 15 y 33 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.