; Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 568 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:14 20/03/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Olympiacos Vs Estrella Roja , en el que buscamos la victoria de los Griegos por al menos 9 puntos de margen.

Sinceramente me parece una línea muy corta viendo como llegan unos y otros al choque. Olympiacos es actualmente el líder de la competición, está atravesando por un gran momento de forma con 7 victorias consecutivas y es el máximo favorito al título. Además jugar en el Pireo siempre supone un gran plus.

Por otra parte Estrella Roja no llega en un buen momento dentro de la temporada con 3 derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, y con plaga de bajas en posiciones interiores ( Bolomboy, Petrusev, Daum y Mitrovic) que obligaran a Sfairopoulos a improvisar en la posición de 5 en la que tendrá que hacer jugar a Davidovac y/ó John Brown, jugadores cuya posición natural es la de 3-4.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09:56 20/03/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Olympiacos Vs Estrella Roja en el que buscamos el over de rebotes de John Brown sobre una línea de 4,5.

La razón principal para ir con el over de Brown es que Estrella se presenta al partido con la baja de todos sus hombres interiores: Bolomboy, Petrusev, Mitovic y Daum no están disponibles por lo que Sfairopoulos tendrá que reconvertir a alguno de sus hombres a la posición de 5. Uno de los candidatos es John Brown, jugador de 203 centímetros que juega en la posición de 3 pero con muy buenas cualidades para el juego cuerpo a cuerpo y lucha en los tableros.

Para su posición, Brown es un gran reboteador con una media de 2,5 en tan sólo 14 minutos de juego. Si hoy eleva su tiempo de juego y se acerca al aro, los 5 rebotes deberían estar a su alcance

Un saludo y suerte!!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:25 20/03/2025
Hola buenas . Voy con un pick para el partido que disputa Olympiakos y Estrella Roja , en esta ocasion busco el under de puntos de Nikola Kalinic , nos piden menos de 11 .
En principio parece una temeridad entra al under de puntos con todas las bajas interiores de Estrella Roja ,pero por eso tiene esta linea.
Kalinic alternara la posicion de 3 y 4 , pero creo q la mayoria de minutos lo hara al 4 ya que tanto como Brown y Davidovac tendran que jugar de 5 .
Tendra la dificil tarea de parar a uno de los mejores ala Pivot de la competicion como es Sasha Vezenkov , por lo que se puede cargar de faltas .
Sus promedios en su liga domestica son 8 puntos por encuentro dejandonos 6 rojos y 16 verdes
En euroliga promedia 8.6 puntos con 22 verdes y 7 rojos ( 1 de ellos solo fuera de casa )
La tengo q probar . En 1xbet a 1.75 pero si puedo no promocionar esta casa siempre lo hare . Suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:46 20/03/2025
Partido en el Pireo entre Olympiacos y Estrella Roja donde los locales son claros favoritos y los visitantes viajan con muchas bajas importantes.

C Joel Bolomboy OUT
F Mike Daum OUT
F Luka Mitrovic OUT
F F. Petrusev OUT

Son bajas muy gordas de jugadores clave algunos de ellos, y con ello espero oportunidades para otros jugadores.

Espero un equipo más pequeño, más small ball, y donde jugadores como Yago tenga más minutos de lo habitual.

El brasileño no es santo de mi devoción pero me parece un jugador que en ataque aporta cosas y es bueno, no es un jugador ordenado ni muy inteligente pero tiene puntos en sus manos.

La linea de 5.5 me parece asequible y la debe superar esta noche.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:59 20/03/2025
Voy ahora con este otro pick ,ahora de Euroliga. Para el encuentro que disputan Olympiacos y crvena Zvezda. Para el verde que Olympiacos se marche ganando al descanso y acabe ganando el partido. Me centro en este pick por qué Olympiacos en casa es un rodillo van lideres, con 14 jugados y 12 ganados(de local), sin embargo los visitantes llevan sus 3 últimos partidos de la competición perdidos, pero lo que me lleva a entrar es que de los últimos 9 partidos Olympiacos se marcho ganando al descanso en 8, mientras que los visitantes se fueron perdiendo al descanso en 4 de sus últimos 5 partidos. Espero paliza de los griegos hoy. Un saludo y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.