; Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olympiacos B.C. vs Fenerbahce

1
(Leído 474 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:40 24/01/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga . Se enfrentan Olympiakos y Fenerbache . En esta ocasion vamos con el under de asistencias de Nigel William Goss , nos piden menos de 4 , con 4 seria nula .

La semana pasada con la baja de Thomas Walkup tuvo q asumir mas minutos y direccion de juego , por eso su numero de asistencias aumenta .

Promedia 3.6 asistencias en Liga Griega y 2.9 en Euroliga , numeros buenos para probar el pick .
Olympiakos cuenta con varios generadores de juego y comparte posicion con jugadores como Vildoza y Walkup

Apuesta que encontramos en 1xbet . Suerte !!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:18 24/01/2025
pick para la euroliga entre olympiacos y el fenerbache.

vamos con Aleksandar Vezenkov y su +1.5 en triples. Vaya manita que tiene el amigo, 45 puntos le metió al bayern con un 8/10 en triples, casi na!!.

Promedia 1.8 triples por encuentro con un 41% de acierto que no está nada mal teniedo en cuenta que un 206cms. De sus últimos 10 tendriamos 7 verdes y 3 rojos. Os dejo los partidos y sacais conclusiones

vs panathinaikos 2 de 5
vs real madrid 2 de 3
vs baskonia 2 de 6
vs karditsas 1 de 1
vs bayern 8 de 10
vs aris 2 de 4
vs zalguiris 2 de 7
vs lavrio 1 de 1
vs milan 3 de 5
vs maroussi 1 de 4

se enfrentan el 1ero y el 2do de la tabla, en el anterior encuentro ganaron los turcos y nuestro jugador se quedo con un 1 de 2 en triples. Nada mas y suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:40 24/01/2025
Vamos con un pick para el intensísimo partido que disputarán Olympiacos y Fenerbahce en la capital griega, concretamente en el Pireo. Buscamos que el pívot turco ex del Barça entre otros anoté seis puntos o mas. Creo que es un jugador que le viene bien a Jasikevicius para este tipo de partidos con pívots muy grandes como es el caso de Fall. Tanto cuando ha estado al frente del banquillo del Barça como ahora en Fenerbahce, lo ha utilizado para sacar de la zona a la torre del equipo griego merced a su bastante aprovechable tiro de 3. Con el técnico lituano, en todos los partidos que se enfrentó al equipo heleno superó la línea, que es el principal motivo que me hace creer, que hoy vuelva a creer el el pívot turco. Por último viene de hacer un partidazo en la liga turca, anotando 22 puntos, 4 triples incluidos, lo cual sumado a su media de Euroliga que es superior a la línea (6.1 ppp), me hace creer más en el

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:13 24/01/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Euroliga de baloncesto, se enfrentan Olympiakos y Fenerbache.
Mi predicción es:
Evan Fournier +17,5 puntos.
En lo que va de temporada ha anotado: 16,3 puntos.
En los últimos 6 partidos de Euroliga consiguió:
20-23-18-14-22-28 puntos
5 verdes y 1 rojo.
Esta noche, en el partido contra el segundo de la clasificación, seguramente harán un buen partido.
Voy con confianza.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:13 24/01/2025
Partidazo de la jornada de Euroliga entre Olympiacos y Fenerbache, un partido que bien podría ser de Final Four, y donde me gusta un pick , un duelo entre los dos cracks de ambos equipos.

Voy con que Vezenkov anota más que Nigel Hayes Davis, y es que me parece un jugador mucho más especial y de más nivel el búlgaro y además juega en casa donde se encuentra muy cómodo.

Vezenkov este año esta siendo imparable para las defensas de Euroliga, incluso ha llegado a irse a los 45 puntos casi sin fallo, es un jugador que lidera siempre, y sin ningún esfuerzo se va a anotaciones cercanas o superiores a 20.

Mientras que Nigel es un jugador mucho más tosco, que necesita jugar una minutada y tirarse hasta las zapatillas, no es mi jugador favorito y creo que esta bastante normalito comparado con Vezenkov.

En este duelo 9/10 veces debería imponerse el jugador búlgaro y espero que hoy sea uno de esos días.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.