Enviado: 16:40 24/01/2025
Vamos con un pick para el intensísimo partido que disputarán Olympiacos y Fenerbahce en la capital griega, concretamente en el Pireo. Buscamos que el pívot turco ex del Barça entre otros anoté seis puntos o mas. Creo que es un jugador que le viene bien a Jasikevicius para este tipo de partidos con pívots muy grandes como es el caso de Fall. Tanto cuando ha estado al frente del banquillo del Barça como ahora en Fenerbahce, lo ha utilizado para sacar de la zona a la torre del equipo griego merced a su bastante aprovechable tiro de 3. Con el técnico lituano, en todos los partidos que se enfrentó al equipo heleno superó la línea, que es el principal motivo que me hace creer, que hoy vuelva a creer el el pívot turco. Por último viene de hacer un partidazo en la liga turca, anotando 22 puntos, 4 triples incluidos, lo cual sumado a su media de Euroliga que es superior a la línea (6.1 ppp), me hace creer más en el Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png","fecha_txt": "24/01/2025", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556807"}
{"marcador":"77 - 87","extra":null}