Enviado: 09:35 31/01/2025
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Monaco vs Real Madrid y quiero probar la victoria blanca con un pequeño handicap para mejorar la cuota. Me gusta por varios factores. Primero la racha del Madrid y la subida de nivel que llevan mostrando el ultimo mes y medio de competición donde han vuelto a meterse en puestos de playoffs con un 13-10 y un 7-3 en los últimos 10 partidos. Por otro lado, el Monaco como local no es uno de los equipos más fuertes de la competición con un 7-4 de local. Por otra parte tenemos el parte de lesionados, motivo principal de que me anime a probar le pick. El Monaco no puede jugar con dos de sus mejores jugadores como son Okobo y Lloyd. Okobo es 2º maximo anotador del equipo con 12.9 puntos por partido, mientras que Lloyd es el 4º máximo anotador del equipo con una media de 10.2 puntos por encuentro. Con estas bajas tan importantes la ofensiva tendrá que quedar en manos de James, ayudado por Diallo y Strazel. Respecto al Madrid, tenemos a un equipo que llega relativamente descansado ya que no ha jugado desde el pasado domingo, es decir, casi 5 días de descanso donde muchos jugadores se reservaron como Tavares, Facu, Musa o Hezonja. Si a esto sumamos el posible debut de Bruno Fernando, pivot muy físico que en mi opinión va a subir el nivel de los blancos en la pintura, creo que el Madrid es favorito para la victoria y más a una cuota por encima del par. Suerte y stake 1
Denunciar
Compartir { "local_name": "Monaco","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "31/01/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556843"}
{"marcador":"77 - 73","extra":null}