; Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Fenerbahce

1
(Leído 280 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:51 20/03/2025
Vamos con el partidazo sin duda de esta jornada de euroliga y nos vamos hasta el Salle Gaston de Mónaco para recibir la jornada 30 de euroliga en un Mónaco - Fenerbache , ambos equipos dentro de posiciones play offs y parece que ahí se quedarán , veo favorito a Mónaco pero quizá por factor cancha, Fenerbache es segundo de esta euroliga y hoy necesitará de sus estrellas para ganar por eso vamos con el siguiente pronóstico

Nigel Hayes +1.5 triples anotados

El estadounidense nos deja un promedio de 2.5 triples anotados por partido y de 16.8 puntos por partido , su temporada más anotadora en euroliga , números explendidos en Fenerbache en cuanto a puntos , en cuanto a triples nos deja las siguientes estadísticas en últimos partidos:

-Vs Asvel (2/5 triples anotados)
-Vs Milán (1/3 triples)
-Vs Paris (2/4 triples )
-Vs Macabbi (2/11 triples)
-Vs Real Madrid (3/7 triples)

El alero nos deja 4 verdes por la mínima en sus últimos 5 partidos , pero tras verse poquito vs Asvel con tan solo 9 puntos lo esperamos bastante ante un rival difícil y fuera de casa , y es el día para que mínimo nos haga dos triples!

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15:03 20/03/2025
Partido en el principado entre Monaco y Fenerbache que se están jugando el factor cancha en playoffs quedando en el Top4.

Me centro en Jordan Loyd y en su under de puntos, este jugador nunca me ha gustado, me parece mediocre y poco fiable, es cierto que de vez en cuando hace buenos partidos pero no me parece un jugador para los partidos grandes.

Monaco tiene uno de los mejores juegos exteriores, con Mike James que esta anotando mucho ultimamente, también Okobo que es un excelente jugador que también viene jugando mejor, y después Strazell que es un jugador al que Spanoullis ha potenciado.

Con todo esto, más el fichaje de Theis, no quedan muchos puntos que anotar, y más ante Fenerbache que es Top3 y nose si Top1 de defensas de la euroliga.

Espero un partido duro en defensa y espero que Loyd tenga un papel secundario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.