Enviado: 15:03 20/03/2025
Partido en el principado entre Monaco y Fenerbache que se están jugando el factor cancha en playoffs quedando en el Top4. Me centro en Jordan Loyd y en su under de puntos, este jugador nunca me ha gustado, me parece mediocre y poco fiable, es cierto que de vez en cuando hace buenos partidos pero no me parece un jugador para los partidos grandes. Monaco tiene uno de los mejores juegos exteriores, con Mike James que esta anotando mucho ultimamente, también Okobo que es un excelente jugador que también viene jugando mejor, y después Strazell que es un jugador al que Spanoullis ha potenciado. Con todo esto, más el fichaje de Theis, no quedan muchos puntos que anotar, y más ante Fenerbache que es Top3 y nose si Top1 de defensas de la euroliga. Espero un partido duro en defensa y espero que Loyd tenga un papel secundario.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Monaco","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png","fecha_txt": "20/03/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556873"}
{"marcador":"91 - 82","extra":null}