; Pronóstico International EuroLeague Monaco vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Monaco vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 769 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:44 18/11/2024
ASVEL Lyon-Villeurbanne ha mostrado una tendencia ascendente en su capacidad ofensiva, con jugadores como Nando De Colo , Lauvergne y sobre todo Theo Maledon liderando la carga en anotación. En sus partidos recientes, ASVEL ha superado los 80 puntos en varias ocasiones, lo que indica que tienen la habilidad y el ritmo para mantener un alto nivel de puntuación. En este sentido Asvel promedia 80.8 puntos fuera de casa y 79 puntos en el computo general en esta Euroliga. Además, Mónaco ha tenido dificultades para contener a equipos con ofensivas dinámicas, permitiendo más de 80 puntos en algunos de sus encuentros recientes. En Euroliga promedia 85.8 puntos encontra jugando de local y 82.9 en el computo general.
Con la combinación de la mejora ofensiva de ASVEL y las vulnerabilidades defensivas de Mónaco, es razonable esperar que ASVEL pueda superar los 78.5 puntos en este enfrentamiento. Segun mis calculos el Asvel podria superar esta linea un 68% de las veces , lo que me daria una cuota 1.47 y se encuentra en 1.83 , a mi parecer cuota de valor. Vamos por ese Over 78.5 Asvel Lyon .Suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:28 20/11/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Monaco recibe en casa al ASVEL, nuestro pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir para su equipo Joffrey Lauvernge, buscamos que consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos durante el partido de mañana.

Tras pasar una pequña lesion que lo tuvo apartado medio octubre y principios de noviembre Lauvernge vuelve a estar fiscamente bien y lo ha demostrado en los dos ultimos partidos de Euroliga donde se fue hasta los 16 puntos frente a Olympiacos y sus 13 que le hizo a Estrella Roja en la ultima jornada.

En los dos ultimos enfrentamientos que ha jugado frente al Monaco Lavernge consiguio pasar la barrera que buscamos bastante facil con 20 y 13 puntos, ademas con el estado de forma de Maledon, el Monaco estara mas pendiente de este, esperemos que Lauvernge consiga pasar la barrera que buscamos, suerte y al verde
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:54 21/11/2024
Partido entre un eterno aspirante y un Lyon que siempre intenta dar guerra.

Monaco a empezado muy irregular, con cambios en el Roster ha perdido partidos que debería de haber ganado con facilidad este fin de semana ante el Le Mans por ejemplo.

Le cuesta mucho entrar en los partidos y cuando empieza a jugar es tarde.

Juegan en casa y no creo que tras la última derrota en casa vuelvan a repetir, saldrán enchufados. Por eso veo la victoria en descanso y final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.