; Pronóstico International EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

1
(Leído 719 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:55 31/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Maccabi Tel Aviv y Real Madrid, donde jugarán los de Israel de locales pero en un pabellón lejos de su país, concretamente en el Aleksandar Nicolic Hall de Belgrado. Buscamos que el equipo madrileño gane de al menos 7 puntos, porque creo que es muy superior en todos los aspectos y los de Tel Aviv no van a poder notar el aliento de su público que tanto les ayuda cuando juegan en su campo. El Madrid tiene demasiadas derrotas a estas alturas de competición, y no creo que vayan a perdonar en esta salida, en teoría "fácil" para ellos

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:19 31/10/2024
Vamos con otro pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Maccabi Tel Aviv y Real Madrid, donde jugarán los de Israel de locales pero en un pabellón lejos de su país, concretamente en el Aleksandar Nicolic Hall de Belgrado. En este caso buscamos que el americano Saben lee anote 14 puntos o menos, frente a un Madrid herido por su última derrota frente a Olimpiakos y por su situación en la tabla. La línea para éste jugador en este partido creo que es un poco alta teniendo en cuenta la cantidad de tiros de campo que tiene por partido. Es cierto que promedia justamente 14.5 puntos, pero lo consigue con tan solo 7 tiros de campo y 8 tiros libres por partido, con muy buenos porcentajes (en el tiro libre no tanto, 71,9 %), porque la mayoría de sus canastas son cerca del aro, sobretodo tras penetración, algo que frente al Madrid le va a costar un poco, por lo que todos sabemos (Tavares e Ibaka). Superó la línea en 2 de sus 4 partidos de esta temporada en Euroliga , pero el Madrid es otra cosa

Mucha suerte a todos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:48 31/10/2024
Vamos con un pick para el Maccabi vs Real Madrid que se va a disputar hoy y vamos con el under de puntos de Serge Ibaka, pivot suplente del Real Madrid.

El veterano jugador promedia 7 puntos por partido y nos dejaría un total de 3 verdes y 3 rojos. Su minutaje es muy limitado promediando algo menos de 13 minutos sobre la pista, es decir, el descanso de Tavares.
Es un jugador que tampoco asume muchos tiros y más en un equipo con tanto anotador como Hezonja, Musa, Deck, Tavares o Facu por lo que normalmente suele hacer unos 4 tiros por partido. Es un pivot versatil, con amenaza exterior pero que está promediando un 30% de acierto en T3. El pick dependerá de ese acierto exterior ya que el martes ante Olympiacos jugó solo 8 min pero hizo un 2/4 en triples y 1/1 en T2.
Aún así, con esos minutajes considero que es difícil ver los 8 puntos y a esta cuota casi 2 creo que tiene valor.
Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:54 31/10/2024
Vamos con otro pick del telegram. Nos vamos al under de puntos de Jake Cohen en el partido que va a enfrentar a Maccabi vs Real Madrid.
Jake promedia 2.6 puntos por partido en solo 7 minutos de juego. Es un jugador con un papel residual en el equipo que además asume muy pocos tiros 2-3 por partido y en los últimos 2 partidos no ha tirado ni una sola vez.
Espero que hoy siga la dinámica habitual y esta línea nos protege de 1 triple que pueda entrarle. Creo que a esta cuota tiene valor aunque como siempre vamos con un stake 1 ya que no deja de ser una línea muy corta

Suerte y stake 1
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:12 31/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido que disputa Macabi Tel Aviv y Real Madrid . En esta ocasion buscamos el under de puntos de Serge Ibaka nos piden menos de 9 .
Sus numeros hasta la fecha :
Liga Acb
2 a Zaragoza
0 a Bilbao
4 a Girona
0 a Baxi Manresa
En euroliga
9 a Bayern de Munich
15 a Parizan
5 a Baskonia
0 a Panathinaikos
5 a Estrella Roja
8 a Olimpiakos
Un partido igualado ayudaria al pick ya que Chus Mateo confia bastante mas en Edy Tavares . En otras casas como Winamax , Retabet , teneis la linea a un punto menos . Apuesta que encontramos en 1xbet .
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:17 31/10/2024
Me animo con un último pick para el partido que enfrenta a Maccabi vs Real Madrid en esta doble jornada de Euroliga. Vamos con el under de Dibartolomeo por lo siguiente:

Promedia un pobre 2.8 puntos por partido en casi 19 min en pista. Pese a que es un jugador que pasa un tiempo considerable en pista, no mira mucho a canasta (unos 4 tiros por partido) y además con porcentajes lamentables 0% en T2 y 20% en T3.

Ahora mismo nos dejaría un total de 5 verdes y 1 solo rojo por lo que considero que tiene valor probarla

Stake 1 y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14:06 31/10/2024
Partido entre Maccabi Tel Aviv y Real Madrid donde espero muchos puntos y ritmo alto de partido.

Rokas Jokubaitis sin Tamir Blatt es el base titular y el encargado de llevar el ritmo del partido, viene de anotar 19 puntos en liga israelí, y de anotar 9 puntos en Euroliga con porcentajes pésimos, 1/6 en tiros de dos, y 1/4 en triples.

Con esa cantidad de tiros a canasta y de importancia en el equipo debería ser una obligación irse por encima de la linea indicada.

Suerte¡
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16:06 31/10/2024
Bien pues ahora nos vamos a la salida del madrud qye va a jugar contra el maccabi partido al que llega herido después de la derrota este martes contra olympiakos por lo que sigue sin estrenarse fuera de casa lo que le hace estar fuera del top 8 mientras que los macabros llevan una victoria menos y van en rl puesto 14,por lo que es una oportunidad para los de chus de estrenarse fuera de los suyos y espero que salgan a por todas desde el principio por lo que vamos a ir con esta apuesta de que ganan de por lo menos 4 al descanso.

Un madrid que tiene 2 caras en el wuzink sigue intratable pero fuera es un equipo que baja,y ws que es in equipo que sufrió pérdidas de jugadores muy importantes este verano y hasta que se hace un equipo nuevo se tarda peto aún así cuenta con lis llull,facu musa,hezonja tavares ,abalde,deck,nduaue que son jugadores con mucha calidad y para mi uno de los favoritos para ganar la ruroliga.

Así que nis apartamos de datos como muchas veces hago y vamos a jugar con sensaciones y hoy la sensación es que van a salir a por todas y deberían superar estos 3 puntos al descanso que nos marcan.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:23 31/10/2024
Lo primero de todo reconocer que subo este pick única y exclusivamente por el concurso. Se me pasó mandar uno más de mi mercado habitual, la NBA, por eso he buscado algo para esta tarde. Ya que estoy, pues intento escoger algo que tenga sentido y que le vea valor. De igual manera, entiendo perfectamente que nadie siga el pronóstico, a no ser, que esa persona tenga conocimientos subjetivos que le hagan pensar que sea bueno, pero nunca por que yo se lo recomiende por que como digo, no es mi mercado.

Con todo esto y a la hora de defender este pick he mirado un poco los últimos acontecimientos y me parece que tiene una idea bastante lógica. En baloncesto suele cumplirse con bastante frecuencia la victoria en un primer cuarto del equipo dominante cuando viene algo herido. El Madrid perdió antes de ayer y no da pie con bola cuando juega de visitante. Razón más que de sobra para salir con cierta alerta y con concentración. Con una plantilla superior y la actitud al 100%, ya veremos que pasa pero le veo bastante sentido a que cumplan al menos en el primer cuarto.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:05 31/10/2024
Voy con la victoria de Macabbi Tel Aviv al descanso (al termino de los dos primeros cuartos) y al final del partido.

El Real Madrid está mostrando muy mala cara en las salidas fuera del wizinl center, acumulando 5 derrotas en sus ultimas 5 salidas.

Macabbi Tel Aviv no tiene nada que envidiar a los 5 rivales que han ganado al Madrid en esas visitas, incluso es mejor equipo que cualquiera de ellos. Como prueba de ello, cabe mencionar que ha caído en 3 de sus ultimas salidas a Israel contra maccabi y eso que otros años el Real Madrid ha estado en mejor estado de forma que actualmente.

A esta cuota me veo obligado a entrarle, a pesar de ir en contra del Real Madrid que es mi equipo.

Suerte a quien me siga!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:32 31/10/2024
Maccabi Tel Aviv contra Real Madrid:

Buscamos 13 puntos como máximo de Jaylen Hoard, alero estadounidense de Maccabi Tel Aviv.

Jaylen Hoard es un alero que tiene mucho rendimiento, buena capacidad en anotación y capturar rebotes, viene brillando bastante bien en este principio de temporada y en la temporada pasada, con el otro equipo israelí, Hapoel Tel Aviv, además de jugar en la NBA...

En este partido, tiene un partido difícil, se enfrentará ante uno de los mejores equipos de esta competición, Real Madrid, equipo con muy buena defensa en las bandas y eso le puede complicar bastante al estadounidense.

Está promediando 14'7 puntos por partido.

Aleros contra Real Madrid en esta temporada, solo 2 aleros superaron esta línea: Vezenkov de Olympiacos, uno de los mejores jugadores de esta competición, cerró con 24 puntos y el otro alero, fue Juancho, alero de Panathinaikos, que cerró con 16 puntos.

Los demás aleros no supera los 14 puntos como Nikola Kalinic de Estrella Roja cerró con 9 puntos, Luwawu-Cabarrot de Baskonia con 9, Sterling Brown de Partizan con 12 o Vladimir Lucic de Bayern con 9 puntos.

Confío en la buena defensa del Real Madrid contra Jaylen Hoard y no tenga su exhibición.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.