; Pronóstico International EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Barcelona

1
(Leído 532 veces)

juankanido, HacheTe1989, Oscar Perez , JJ Redick, Hispanomvp, Ruben_Mc_, santi1088, xataffe, Thorlf y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:48 17/10/2024
Segunda jornada de esta misma semana correspondiente a la cuarta de la fase regular de la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que luchan por entrar entre ocho primeros para disputar los play off por el acceso a la final four, yen el caso de los catalanes a ser posible entre los cuatro primeros para poder jugar los cuartos de final con ventaja de pista. Los locales en casa son un equipo muy dificil de ganar, y por como llegan los dos equipos a este partido espero que ganen los locales por una diferencia de entre 1 y 5 puntos para buen verde
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:05 17/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido de Estrella Roja y Barcelona . En esta ocasion buscamos el over de puntos del americano procedente de Partizan , Kevin Punter , nos piden minimo 9 .
Inicio irregular esta temporada pero viene de hacer un gran partido contra Monaco .
Numeros hasta la fecha :
Liga Acb
6 puntos a Granada
6 a LLeida
7 a Laguna Tenerife
En euroliga
11 a Zalgiris
14 a Alba Berlin
20 a Monaco
Tendriamos 3 verdes y 3 rojos . Linea que encontramos en Versus . Suerte !!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:20 18/10/2024
Vamos con Bolomboy, que a empezado la temporada como un tiro.

Parece que bolomboy encontro su sitio, por fin, en esta competicion.

Sus anotaciones 6, 15 y 18....

Temporada pasada al barcelona le hizo 11 pts y 4, sin ser la referencia ofensiva que es a dia de hoy.

Barcelona si tiene una losa defensiva es la zona, donde willy aunque por nombre aparente mucho por tener su experiencia en la NBA, defensivamente es una lacra, un tio que se te queda mirando y defiende en muchos momentos con la mirada y un tio flojisimo para su cuerpo y peso, por eso no triunfo en la NBA, sufre ante pivots agresivos y bolomboy lo es.

Barcelona a recibido de los pivots rivales: 10 , 19, 8, 14, 8.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:54 18/10/2024
Un Barça intratable venció con suma facilidad al Monaco que es un autentico equipazo, pero Estrella Roja también viene en buena dinámica, ya que, es el único equipo imbatido en la Euroliga, pero confiamos en el Barça y en el momento de forma de jugadores como Vesely, Jabari Parker o Kevin Punter, el cual el otro día fue el MVP desarrollando un partido casi perfecto. Además cubrimos la derrota del barça, que puede perder hasta por 4 puntos.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:10 18/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido Estrella Roja y Barcelona . En esta ocasion buscamos que Joel Bolmboy hace como minimo 2 puntos mas que Willy Hernangomez . Partimos de la base que los dos tienen un rol en sus equipos totalmente diferente .
Joel en sus tres partidos de Euroliga
6 puntos a Paris
15 a Baskonia (27 minutos )
18 a Fenerbache ( 31 minutos )
Willy en Euroliga
8 a Zalgiris ( 12 minutos )
7 a Alba Berlin (15 minutos )
7 a Monaco ( 18 minutos )
Apuesta que encontramos en 1 xbet . Suerte !!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:21 18/10/2024
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez nos vamos al Estrella Roja vs Barcelona que se va a disputar en el Belgrade Arena y quiero probar el under de asistencias de los locales por lo siguiente:

El Estrella roja marcha primero de la Euroliga con un gran inicio de temporada, aunque creo que su posición real no es esa y que con el paso de jornadas irá cayendo en la tabla. Ahora mismo se enfrentan las 2 mejores defensas de la Euroliga tanto por puntos permitidos como por asistencias permitidas a los rivales.
Me gustó el Barsa el otro día ante el Mónaco, creo que poco a poco van subiendo el nivel y ahora mismo solo permiten 13 asistencias por encuentro, muy alejadas de las 19 que necesitamos para el rojo. Dejarón a un equipo con muchos más generadores de juego (James, Okobo, Lloyd) en 17 asistencias.
El estrella roja canaliza toda la generación de juego en Codi Miller Mcintyre que promedia 7.3 asistencias por partido. Más allá de el, no tienen a ningún gran generador de juego y creo que si el Barsa consigue atarle bien, el Estrella Roja va a tener muchas dificultades para anotar y generar juego.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:56 18/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la liga regular de la Euroliga que enfrentará a Estrella Roja de Belgrado y Barcelona en la capital Serbia. En este caso, voy a buscar la victoria visitante porque creo que el Barcelona ha configurado una plantilla muy compensada que está bien dirigida por Peñarroya, que pienso que ésta temporada lo puede hacer muy bien. Los dos equipos han comenzado bien la competición, los serbios son los únicos invictos y los culés tuvieron un traspiés en Lituania frente a Zalgiris, pero creo que los blaugranas tienen mejor plantilla. Los inicios de temporada son difíciles de pronosticar, pero aún pudiendo equivocarme, el Barcelona creo que tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta que estamos ante una jornada doble, con la plantilla del Barcelona y habiendo ganado tan fácil a Mónaco (equipo muy complicado), creo que si alguien es favorito, es el equipo catalán.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:06 18/10/2024
Vamos con otro pick del grupo de Telegram. En esta ocasión volvemos al estrella roja vs barsa y vamos con el under de 9.5 puntos de codi miller, uno de los jugadores referentes de los de belgrado.
Ahora mismo promedia 8 puntos por partido en este inicio de temporada para un total de 3/3 verdes. Esta siendo el gran generador del equipo promediando caso 8 asistencias por partido, algo positivo para nosotros ya que significa que mira menos a canasta.
Me gusta también por el rival, ya que el barsa es la 2 mejor defensa del campeonato, justo por detrás del estrella roja por lo que espero que nuestro jugador no tenga muchas facilidades para anotar.

Suerte y stake 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.