; Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Partizan Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Partizan

1
(Leído 396 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:45 31/10/2024
Vamos con este pick de la Euroliga en el partido que inaugura noviembre entre Fenerbahce y Partizan. Buscamos que Sterling Brown, escolta de Partizan anote menos de 14 puntos.

Sterling Brown está teniendo importancia este año en el equipo de Zeljko, por eso la línea tan alta, pero Fenerbahce es una de las defensas más duras de la competición y encima van a jugar en casa.

Brown en los 6 partidos de Euroliga ha anotado: 7, 8, 20, 22, 12 y 4 puntos. Dos rojos de 6 que fueron contra Bayern y Maccabi, dos equipos de tabla media baja.

Creo que ante Fenerbahce no superará la línea, si vemos además todos los jugadores que tiene Partizan que deben asumir tiros, al final son muchos anotadores y no creo que todos los balones pasen por las manos de Sterling.

Pick para iniciar el mes. Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:42 01/11/2024
Vamos al partido que abre la jornada de Viernes y que cierra esta doble jornada semanal, juegan Fenerbache y Partizan en un partido importante.

Fenerbache con récord de 4-2 y Partizan en récord 2-4, por lo que ambos están necesitados de victorias para acercarse a sus objetivos.

A mi Fenerbache me ha impresionado en defensa, le he visto partidos a un nivel de contacto fisico, manos, atosigar al rival, es un equipo que con SARAS defiende a un nivel TOP y es una de sus señas de identidad.

Partizan por su lado viene de dos partidos UNDER con marcadores muy cortos como son un 69-70 y un 74-79

Veo un partido con momentos donde la defensa se imponga, de dificulltades para anotar.

Vamos al Under 164.5 puntos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:16 01/11/2024
Buenas noches a todos, vamos que se enfrentan la Euroliga de baloncesto, Fenerbahce y Partizan Belgrado.
Fenerbahce 4 victorias y 2 derrotas y Partizan 2 victorias y 4 derrotas.
La propuesta es Davon Hall + 6,5 puntos.
En los últimos 4 partidos en casa ha marcado: 5-10-7-16 puntos.
Es un jugador muy inconsistente pero en un día normal puede llegar fácilmente a +6,5 puntos.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.