; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Partizan Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Partizan

1
(Leído 381 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:47 26/03/2025
Siguiendo la linea del pronóstico anterior, lucha feroz por conseguir billetes para el play off por el título.
Los alemanes consiguieron una importantísima victoria el martes en campo del Barcelona y suman 18 victorias, dos más que su rival un Partizan que se le complica mucho la clasificación.
Factor cancha siempre clave en estos partidos y en momentos de máxima presión, vamos con la cuota local.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:55 27/03/2025
Partidazo clave entre Bayern Munich y Partizan porque ambos se juegan plazas en PlayIN o incluso Playoffs, son dos buenos equipos pero sinceramente creo que Partizan es mejor.

Es cierto que la temporada de Partizan es un caos, pero tiene mejor equipo que Bayern y debería ganar este partido, Partizan necesita despertar en el momento preciso y eso es lo que espero.

Bayern tiene dos bajas gordas, INJURIES
C Devin Booker OUT
F O. da Silva OUT

Y con eso están compitiendo muy bien pero no me parece ni medio normal porque Bayern tiene carencias en posiciones por ejemplo de pivot, interiores en general, y Partizan puede hacer daño ahí con jugadores intensos como Tyrike Jones o Davies entre otros.

Además como suele ser normal habrá 451551 aficionados serbios en las gradas del pabellón alemán, un clásico en estos partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.