; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Olympiacos B.C. Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Olympiacos B.C.

1
(Leído 396 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:46 25/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Bayern de Munich y Olimpiakos en Alemania. En este caso buscamos que Carsen Edwards anote 14 o más puntos, frente a un siempre duro Olimpiakos. Creo que el americano está dando este año un salto de calidad que se puede apreciar en sus números, y es que desde su llegada a europa de la mano de Fenerbahce están subiendo de forma exponencial. Creo que ahora mismo es el jugador más importante en ataque del equipo alemán, y dispone de gran cantidad de tiros ( casi 15 por encuentro, más 4 tiros libres). Su promedio hasta la fecha en esta temporada de Euroliga es de 18.2 en los 4 partidos disputados, y ha superado la línea en 3 de los 4 partidos, partidazo frente a Paris incluido, donde se salió con 32 puntos. A pesar de que es posible que Walkup se encargue de su defensa (el mejor defensor de bases-escoltas de la competición, en mi opinión), creo que es una línea posible para el americano.

Mucha suerte a todos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:35 25/10/2024
Jornada quinta de la Euroliga de baloncesto en la fase regular, en el que se enfrentan dos equipos que en principio pelearán por aspectos diferentes en el que los locales es quedar entre los 12 primeros y poder jugar los play in y por contra los griegos quedar entre los cuatro primeros para poder jugar con factor campo los cuartos de final para pasar a la final a cuatro. Entiendo que los griegos con el poderío que tienen tanto en el plano defensivo como ofensivo, y en el juego interior y exterior espero que lo demuestren ante un equipo de nivel inferior para buen verde en la general.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:47 25/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Bayern de Munich y Olimpiakos en Munich. En este caso buscamos que el base americano nacionalizado griego anoté 5 puntos o mas esperando una reacción después de un inicio de temporada nefasto en la anotación del base. Creo que el rival es el propicio para ello, ya que es un equipo que se le da especialmente bien a la hora de anotar, habiendo superado en los 6 partidos en los que se ha enfrentado a ellos con la camiseta de Olimpiakos. A pesar de que su media esta temporada en Euroliga es de 1.5 puntos, con pocos tiros, creo que la línea es lo suficientemente baja como para probarla.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:12 25/10/2024
Vamos a este partido que cierra la jornada de Euroliga donde juegan Bayern Munich y Olympiacos, se espera un gran ambiente y muchos aficionados griegos.

Es un pick recurrente, que repito, porque me parece muy bueno, y la linea sigue siendo bajisima, estamos hablando de Nick Weiler Babb, americano nacionalizado alemán que jugo las olimpiadas con Alemania y obviamente ya es un jugador consolidado en el equipo, en la entidad y en el país.

Weiler Babb siempre ha estado infravalorado, perfil bajo, sin hacer ruido, pero aportando muchisimo al equipo y este año parece que ha aumentado claramente su impacto en el equipo.

Está siendo titular, jugando 27 minutos en los dos últimos partidos de Euroliga, en liga alemana promedia por encima de 25 minutos.

Viene de anotar 19 puntos en liga alemana, en la jornada anterior 14 y las otras dos 12 y 8 puntos. En Euroliga anoto 12 al Partizan, 6 al Panathinaikos.

No me enrollo más, creo que Nick es clave en Bayern y con ese minutaje me parece improbable que se quede por debajo de 5 puntos, el entrenador tiene las bajas de Giffey y Lucic.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:49 25/10/2024
Buenas vamos a por este pronostico de Euroliga en el que buscamos que el base griego de Olympiacos, Thomas Walkup anote al menos 5 pts en el partido que les enfentará al Bayern de Munich en Alemania.

Línea corta pero algo complicada ya que nuestro jugador no ha alcanzado esta linea en las 4 jornadas disputadas de Euroliga, racha que nuca había encadenado en la temporada pasada donde el base promedió más de 7 pts por partido.

El año pasado contra este mismo rival, Walkup se cascó 14 pts en casa y 16 pts en Alemania

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.