Enviado: 13:12 25/10/2024
Vamos a este partido que cierra la jornada de Euroliga donde juegan Bayern Munich y Olympiacos, se espera un gran ambiente y muchos aficionados griegos. Es un pick recurrente, que repito, porque me parece muy bueno, y la linea sigue siendo bajisima, estamos hablando de Nick Weiler Babb, americano nacionalizado alemán que jugo las olimpiadas con Alemania y obviamente ya es un jugador consolidado en el equipo, en la entidad y en el país. Weiler Babb siempre ha estado infravalorado, perfil bajo, sin hacer ruido, pero aportando muchisimo al equipo y este año parece que ha aumentado claramente su impacto en el equipo. Está siendo titular, jugando 27 minutos en los dos últimos partidos de Euroliga, en liga alemana promedia por encima de 25 minutos. Viene de anotar 19 puntos en liga alemana, en la jornada anterior 14 y las otras dos 12 y 8 puntos. En Euroliga anoto 12 al Partizan, 6 al Panathinaikos. No me enrollo más, creo que Nick es clave en Bayern y con ese minutaje me parece improbable que se quede por debajo de 5 puntos, el entrenador tiene las bajas de Giffey y Lucic. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Bayern Munchen","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png","fecha_txt": "25/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556672"}
{"marcador":"84 - 80","extra":null}