; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes

1
(Leído 227 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16:00 14/03/2025
Vamos al partido entre Bayern Munich y EFES en un duelo importante por los puestos de Playoffs, los alemanes están haciendo una temporada increíble muy por encima de su nivel como equipo, y el EFES por debajo de lo esperado.

Me centro en la torre alemana, Voigtmann, uno de los jugadores más experimentados de la Euroliga, un jugador que creo incluso ha ganado alguna y lleva mil años en los mejores equipos como el CSKA de Moscú.

Me centro en los rebotes, creo que es una linea asequible para él, Voigtmann, de 2.11 cm de altura, una torre y un jugador que ahora misma está jugandose minutadas incluso por encima de 30 minutos.

Es un jugador clave tras las bajas de Devin Booker y O. da Silva, con esas bajas el alemán es el mejor jugador que les queda por dentro y es un jugador que puede irse a 10 rebotes si tiene un buen día en esa faceta.

Viene por ejemplo de coger 9 ante Estrella Roja la semana pasada y en liga alemana a irse a 11 rebotes,

No hay que decir mucho más, valor total en este pick. Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.