; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Alba Berlin

1
(Leído 707 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:37 13/11/2024
Vamos con la jornada 10 de Euroliga. Esta vez nos centramos en el duelo alemán entre Bayern y Alba de Berlín. Necesitamos al menos 15 puntos del pivot americano del Bayern.

Baso mi análisis en la infinidad de bajas que presenta el Alba de Berlín: Malte Delow, Yanni Wetzell, Will McDowell-White, Matt Thomas, Martin Hermannsson, Justin Bean y Khalifa Koumadje, además de la probable baja de Louis Olinde. La zona interior es un solar. Tan solo tienen sanos a Tim Schneider y Trevion Williams. Los pivots rivales vienen de hacerles auténticos destrozos. Sin ir más lejos la jornada anterior Mirotic anota 28 puntos y Zach LeDay 23 puntos.
Devin Booker tiene una media de 15.7 puntos en Euroliga. En sus últimos tres partidos de Euroliga ha anotado 20, 15 y 16 puntos, todos serían verde.
Creo que son datos suficientes como para probarla.

Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:21 14/11/2024
Vamos con este pick del partido entre Bayern Munich y Alba Berlín, buscamos que Gabriele Procida meta 25 puntos o más. Básicamente la clave del pick es que Alba tiene más jugadores lesionados que sanos, y el otro día casi que jugaron con 6-7 jugadores en rotación y Procida se fue a los 30 y pico minutos.

Hoy sucederá lo mismo porque no se recupera nadie así que veo una buena oportunidad para intentar este pick. Recordemos que en los dos últimos partidos de Procida:

-25 puntos vs Estrella Roja
-29 puntos vs Armani Milano

2/2 verdes, lo cual nos da opción a acertar hoy un cuotón. Suerte!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:51 14/11/2024
Vamos a por un pick para la jornada de Euoliga de esta tarde.

Apostamos que Shabazz Napier no consigue repartir 4 asistencias en el partido que les enfrenta a Alba Berlín.

Shabazz Napier a pesar de tener capacidad de pase, siempre se ha dedicado a anotar más que a asistir aunque tiene partidos de 5-6 asistencias.

De hecho en Euroliga, tendríamos 7 verdes por dos rojos, con estos datos:

- Frente a Real Madrid, 2 asistencias.
- Frente a PAO, 1 asistencia.
- Frente a Partizan, 3 asistencias.
- Frente a Paris, 5 asistencias.
- Frente a Olympiakos, 2 asistencias.
- Frente a Virtus, 7 asistencias.
- Frente a Asvel, 1 asistencia.
- Frente a Zalgiris, 1 asistencia.
- Frente a Fenerbahce, 1 asistencia.

Parece que en los últimos partidos su minutaje ha bajado, y la irrupción de Weiler Babb en el equipo, le ha quitado algún minuto.

Su media es de 2,6 asistencias por partido en Euroliga, inflada por esos dos partidos de 5 y 7 asistencias.

Un saludo
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:51 14/11/2024
Vamos con este pick del partido entre Bayern Munich y Alba Berlín, buscamos que Matteo Spagnolo, base de Alba Berlín, anote menos de 15,5 puntos, una línea que me parece una locura teniendo en cuenta la calidad de este jugador.

La línea tan alta se debe a todas las bajas que tiene Alba Berlín para hoy, pero ni aún así creo que en pista del Bayern Spagnolo vaya a enchufar 16 puntos.

Su media en la temporada es 10,6 por partido, y las anotaciones son: 8, 7, 16, 13, 6, 4 y 20 el último día por todas las lesiones. El partido se fue a 100 puntos y con prórroga incluida, algo totalmente atípico.

Sin embargo fuera de casa solo ha jugado dos partidos, anotando 7 y 6 puntos. Bayern es una cancha complicada que permite pocos puntos a los rivales, espero una anotación de Alba Berlín en torno a 70 y pico, por lo que veo difícil que 16 de ellos sean de Spagnolo. Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:40 14/11/2024
Vamos con un pick para el partido de los 2 equipos más importantes de Alemania en la actualidad, Bayern Munich y Alba Berlin, que se jugará en Munich. Necesitamos que los locales ganen de al menos 13, aprovechando la cantidad de bajas que arrastrando el equipo que dirige Israel González. En mi opinión, Bayern es bastante superior a Alba con el equipo al completo, con lo que si le sumas las bajas de Hermansson, koumadje, Bean, Matt Thomas, Wetzzel, Delow, Will Mcdowell y Olinde, creo que la diferencia sube, esto y la condicion de local, creo que es suficiente para ganar de esos 13 puntos que necesitamos. Por último, decir que el cansancio de los jugadores de Alba, también puede influir, porque 5 de sus jugadores sumaron más de 30 minutos en pista el martes

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.