; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Panathinaikos

1
(Leído 650 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 05:31 14/01/2025
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que disputarán en el Palau blaugrana el Barcelona y el Panathinaikos. Para el verde necesitamos que ganen los griegos. Creo que Panathinaikos es el equipo más fuerte de la competición y lleva una gran racha de victorias, lo único que tiene negativo es la lesión de uno de los pívots más dominantes de la competición, Lessort, pero en ese sentido no creo que frente al barsa le echen demasiado en falta, teniendo en cuenta el nivel que están demostrando los 5 del equipo catalán (Vesely no lo está haciendo mal, el domingo jugó un ratillo, después de estar 4 partidos de baja por un problema en la rodilla). Por último decir que la necesidad que tiene el conjunto catalán en liga ACB para meterse en la lucha por la copa, hace que hayan tenido un partido durísimo frente a Gran Canaria en la isla.

Mucha suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:40 14/01/2025
Jornada 21 de Euroliga. Barcelona vs Panathinaikos. Vamos con el over 10.5 puntos del nigeriano Chimezie Metu.
Jugador que viene con la flechita hacia arriba en sus últimos partidos. Muy del gusto de Peñarroya como ya dijo en rueda de prensa debido a su gran polivalencia ya que puede jugar de 3, de 4 o incluso de 5. Muchos problemas en la pintura del Barcelona con Vesely recién salido de lesión. Espero gran minutaje para nuestro jugador.
Si que es verdad que su media en Euroliga es de 9.3 puntos, pero los números de sus últimos partidos acompañan al verde:
18 vs Gran Canaria
13 vs Mónaco
11 vs Girona
18 vs Juventut
13 vs París
10 vs Real Madrid
16 vs Estrella Roja

6/7 Verdes en su vuelta tras lesión.

En resumen creo que muchos ataques del Barcelona pasarán por sus manos y siguiendo con su buena dinámica nos puede traer el verde. Suerte a quién la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:16 15/01/2025
Barcelona vs Panathinaikos:

Kendrick Nunn +24'5 ptos.

Partido correspondiente a la jornada número 21 de la Euroliga que enfrentará al conjunto catalán y a los griegos en un duelo de máxima espectacion,rivalidad y vitalidad.

Vamos con esta línea para el mejor base de toda la competición que milita en el Panathinaikos. Nunn promedia unos 21 ptos por partido en Euroliga con un minutaje de media en torno a los 30min.

Además mencionar que en los últimos 5 partidos de Euroliga a llegado hasta los 25 ptos y si en este alcanzará de nuevo la cifra obtendría un hito histórico para su carrera que solo han conseguido dos jugadores en toda la historia.

Añadir que su anterior partido con el barsa está Euroliga nos deja un total de 29 ptos y un kunn espectacular que me hace pensar que si juega de nuevo al nivel que viene mostrando estos meses después de la lesión de su compañero de gravedad, hará que el barsa no tenga ninguna opción frente a él.

Por último destacar la declaración del entrenador del barsa; ' Es un jugador con un gran impacto , cuando lo vi jugar pensé que era de otro mundo '.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:10 15/01/2025
Euroliga. Barcelona - Panathinaikos. Partido de la jornada con el barsa de peñarroya y el panathinaikos de ataman, creo que el barsa debe ganar este partido porque necesitan victorias y vienen en una dinamica buena con la victoria en monaco y en canarias, es un equipo que tiene mucha calidad en ataque y debe mejorar en defensa, si consiguen frenar a nunn creo que van a ganar porque panathinaimos tiene lesiones importantes o jugadores tocados fisicamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.