; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Monaco Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Monaco

1
(Leído 788 veces)

Italo33, gulundru, alfonso77365, GIORG1, mactails, JJ Redick, Billyjean, Ruben_Mc_, Alvaroarnau29, TheMessiah, chukicinio, Oscar Perez , semenup (+ 2 Oculto(s)) y 54 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:19 15/10/2024
Vamos con un pick para un partido de la liga regular de la Euroliga que enfrentará en la ciudad condal a Barcelona y Mónaco. Buscamos que Lapro anoté 9 puntos o menos frente a un equipo que no se le da especialmente bien. Creo en este pick, por varios motivos:
- De momento, creo que Joan Peñarroya no sabe muy bien cómo utilizarle, y de momento el argentino en esta temporada no sabe muy bien cuál es su roll
- El barsa este año, creo que tiene muchas opciones en ataque y Lapro no sé si es de las primeras y menos en Euroliga, teniendo a Punter en la plantilla , que es el fichaje estrella que tiene que llevar el peso anotador del equipo
- Si yo fuera Peñarroya, habiendo jornada doble, sin ser el rival favorito de Nico y habiendo sido el jugador que más jugó el domingo en liga del Barça, y quien más tiros hizo, no le daría demasiado peso en liga
- De los 7 enfrentamientos con la camiseta del Barsa, el argentino solo superó la línea en el primer partido (tras prórroga) y el último.

Mucha suerte a todos
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:24 15/10/2024
Último partido de la jornada, Barcelona vs Mónaco. A pesar de que Barcelona está anotando pocos puntos, el Monaco está fuerte y va a forzar al Barcelona a jugar.

En los últimos partidos de Barcelona, han anotado 161 puntos contra Alba Berlin; y 141 contra Zalgiris.

En los últimos partidos de Mónaco, han anotado 164 contra Maccabi; y 173 contra Olimpia Milano.

Mucha suerte a todos los que sigan el partido y esperemos muchos puntos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:47 15/10/2024
Vamos con este pick de la Euroliga en el partido que enfrenta a FC Barcelona y Monaco. Buscamos que el Barcelona gane con un handicap demasiado corto para mi gusto.

El Barcelona poco a poco está cogiendo ritmo, sacó una victoria de mérito en Tenerife el otro día y cada vez vemos más definidos los roles y al equipo más suelto. Además en el Palau Blaugrana siempre han sido un hueso duro y casi no suelen perder partidos en todo el año.

Por otro lado el Monaco no me convence del todo, es verdad que van 2-0 pero ha sido las dos en casa ante maccabi y Milano, que tampoco son de los punteros ahora mismo. Van sin Calathes ni Korkmaz aunque han fichado a Loyd, pero por ejemplo el último partido se quedaron sin jugar casi nada 4 jugadores, la mayoría de los nuevos. Los locales tienen mucha más profundidad de plantilla.

Confiamos en que el Barcelona saque este partido con el handicap cortito.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:57 16/10/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido que enfrenta FcBarcelona y Monaco . En esta ocasion buscamos el under de asistencias del checo Tomas Satoransky , nos piden menos de 6 . Partimos de la base que no es un jugador que destaca por su vision de juego , pero puede rebotear y anotar .
Estadisticas de esta temporada en su faceta asistente :
Pretemporada ;
3 a Girona
0 a Andorra
0 a Girona
2 a Manresa
Supercopa Acb ;
Real Madrid 2 asistencias
Liga Acb :
Granada 5 asistencias
LLeida 2 asistencias
Tenerife 5 asistencias
Euroliga :
5 a Zalgiris
8 a Alba Berlin
En este comienzo de temporada (pretemporada incluida) tendriamos 9 verdes y 1 rojo
La temporada pasada contra Monaco :
4 asistencias en el Principado
4 en el Palau .
Podra salir o no el pick , pero creo que por estadisticas merece la pena probarla . Apuesta que encontramos en Betfair , Pokerstar. Suerte !!!!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:57 16/10/2024
EUROPA: Euroliga - Jornada 3
Seis partidos ha jugado el Barcelona este año logrando dos derrotas y cuatro victorias. De esas cuatro victorias en dos gano por mas de ocho puntos y en dos no:
Al Tenerife +4
Al Alba Berlin +15
Al Lleida +4
Al Granada +26
Hoy se enfrenta al Mónaco, que sorprendentemente ha caído ya dos veces en su liga pero lleva dos victorias en la Euroliga ante Milano y Maccabi.
Puede que los de Peñarroya ganen el partido, pero creo que va a ser un resultado ajustado y que los de Sasa Obradovic pueden llevarse hasta la victoria.

Suerte.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:30 16/10/2024
Pronóstico para el único partido de hoy entre Mónaco y FC Barcelona.

Apostamos a que el jugador del Mónaco Elie Okobo no consiga anotar más de un triple en el partido.

Es cierto que esta año en los dos partidos previos consiguió anotar dos triples en cada partido pero si nos vamos al promedio de triples de la temporada pasada nos sale a 1.1 triples por partido, tan sólo superó la línea en 12/36 partidos la temporada pasada.

Suerte si alguien la sigue.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:14 16/10/2024
Vamos a Barcelona para buscar 13 puntos máximo de Kevin Punter, base de Barcelona que jugará contra el Mónaco.
No me gusta ir con under pero pienso que es una línea alta, todos sabemos quien es Kevin Punter pero ya no es el jugador de Partizan, que era muy agresivo y dejaba números tops en anotación.
Con el Barcelona, es muy diferente, ya que tiene un equipo con muchos jugadores tops y le quitan protagonismo (Jabari Parker, Laprovittola, Brizuela que viene escandaloso, Willy o los fichajes de la NBA como Anderson y Metu).
Es cierto que en esta competición, su promedio de puntos sube a 12.5 por partido (en la ACB es de 6.3 por partido) pero en este partido, es contra Mónaco, equipo que tiene muy buena defensa y no veo a Kevin Punter haciendo un pletórico partido... Voy con ella. Stake 3
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:18 16/10/2024
Partidazo en el Palau Blaugrana donde tenemos un duelo bonito entre Barcelona FC y AS Monaco.

Jan Vesely, el jugador checo con tanta experiencia en Euroliga, este año tiene un rol más defensivo, y menos minutos en cancha con la presencia de Willy, Metu o Fall que son muchísimos pivots.

Rotación muy larga y pocos minutos, por lo que meter más de 9 puntos parece difícil en un partido duro ante un Monaco que es un equipo defensivamente muy aplicado.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:23 16/10/2024
Aquí veo un pick con mucho valor y por eso subo el stake, se enfrenta el Barsa contra el Monaco en el único partido del día en la Euroliga.

Duelo de puntos entre Jabari Parker y Strazel, me parece una locura el HC de solo 2.5 puntos, creo que Parker es el jugador ofensivo prioritario junto a PUNTER, el ala pivot americano tiene facilidad de meter puntos y ser decisivo en ataque.

Por el otro lado Strazel que viene de jugar 51 minutos en liga francesa, espero un minutaje escaso de Strazel, con Okobo y Mike James cada vez más recuperado de su lesión, y el fichaje de Jordan Loyd que en teoría va a debutar esta noche y es un jugador que va a quitar minutos a Strazel como ya sucedio el año pasado.

En resumen, Parker es jugador clave, y Strazel si hoy juega 5 minutos no sería una locura.

Suerte ¡¡ @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:14 16/10/2024
Voy que el Mónaco realizará más de 74.5 puntos en el partido
En sus dos partidos jugados del Mónaco en Euroliga el Mónaco ha realizado más de 74.5 puntos
A.basket VS Mónaco 88-71
Mónaco VS m.tel aviv 85-79
El Barcelona en sus partidos jugados en Euroliga una victoria y una derrota
Z.kaunas VS Barcelona 74-67
Barcelona a.berlin 88-73
Mónaco es mayor rival que z.kaunas y a.berlin y es bastante probable que realice más de 74.5 puntos
SUERTE Y A POR EL VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.