Enviado: 15:56 27/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Barcelona y Estrella roja de Belgrado en el Palau. En este caso buscamos que el internacional español, Willy hernangomez anote 8 o más puntos. Puede parecer un riesgo por la poca confianza que demuestra en el el técnico Joan Peñarroya pero creo que hay factores que favorecen el pick. Por un lado, el partido de liga Endesa que disputarán el domingo en el Wizink los blaugrana frente al equipo blanco, donde los 2 equipos necesitan la victoria tras no estar del todo bien en esta competición, y donde creo que puede ser importante el jugador con el que comparte posición Vesely ( Fall, el tercero en discordia, de momento es testimonial), que creo que tendrá bastante peso en ese partido. Además, Willy, no acostumbra a ser demasiado útil.en los partidos frente a su ex equipo, y menos en el Wizink, donde no tiene el mejor de los recibimientos. Por último, quería decir que Estrella roja es un equipo que se le da bastante "bien" al pívot español, de hecho en 2 de los 3 partidos que se enfrentó a los serbios superó la línea, incluyendo el último, con Joan Peñarroya de entrenador. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "KK Crvena Zvezda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58647.png","fecha_txt": "27/12/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-fmpbc", "id_partido_enet": "4556768"}
{"marcador":"74 - 78","extra":null}