; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 781 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:08 25/12/2024
Nueva jornada de Euroliga donde se enfrentan FC Barcelona y Estrella Roja de Belgrado.
Los españoles siguen sin mostrar la solvencia que deberían y continuan inmersos en esa irregularidad que no convence a nadie, les viene un rival duro, irregular también si, pero del que se espera menos a priori que de los catalanes y que a dia de hoy los podemos sentar en la misma mesa, de ahí esta apuesta que tiramos con hándicap para los serbios, ya que son capaces de venir y ganarte en el Palau, pero sino al menos van a competir de eso no tengo la mínima duda.
Mucha suerte al que me siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:49 27/12/2024
Vamos con este partido de la euroliga entre el Barsa y el estrella roja dos equipos muy irregulares capaza de ganar a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera.
Siendo el partido en casa del Barsa me voy a decantar por la victoria por 12 puntos o mas del equipo azulgrana.
El ultimo partido del Barsa en casa fue una buena tunda a fanerbahce por 27 puntos y al estrella roja le metieron una buena en casa de efes.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:39 27/12/2024
El Barcelona cierra este 2024 en Euroliga recibiendo este viernes en el Palau al Estrella Roja del Belgrado.
Los culés necesitan una victoria que resultaría balsámica después de caer en dos de las tres últimas jornadas. De acabar hoy mismo la competición el Barça lucharía por el título, pero necesitaría de una eliminatoria previa, puesto que actualmente es décimo con un discreto balance de 9 victorias y 8 derrotas. El Estrella Roja se encuentra justo un puesto por encima del Barcelona, con el mismo balance de triunfo.
En la última jornada los de Joan Peñarroya cayeron por 86-81 contra Bolonia, un rival que hasta la fecha solo había ganado tres partidos. Estrella Roja por su parte se impuso sin demasiados problemas por 86-67 al Maccabi Tel Aviv, un equipo que este año ha experimentado un bajón notable en el rendimiento.
Han transcurrido más de siete años desde la última victoria del Estrella Roja sobre el Barça. ¿Seguirá la racha?
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:56 27/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Barcelona y Estrella roja de Belgrado en el Palau. En este caso buscamos que el internacional español, Willy hernangomez anote 8 o más puntos. Puede parecer un riesgo por la poca confianza que demuestra en el el técnico Joan Peñarroya pero creo que hay factores que favorecen el pick. Por un lado, el partido de liga Endesa que disputarán el domingo en el Wizink los blaugrana frente al equipo blanco, donde los 2 equipos necesitan la victoria tras no estar del todo bien en esta competición, y donde creo que puede ser importante el jugador con el que comparte posición Vesely ( Fall, el tercero en discordia, de momento es testimonial), que creo que tendrá bastante peso en ese partido. Además, Willy, no acostumbra a ser demasiado útil.en los partidos frente a su ex equipo, y menos en el Wizink, donde no tiene el mejor de los recibimientos. Por último, quería decir que Estrella roja es un equipo que se le da bastante "bien" al pívot español, de hecho en 2 de los 3 partidos que se enfrentó a los serbios superó la línea, incluyendo el último, con Joan Peñarroya de entrenador.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.