; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 426 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:51 24/03/2025
Nos vamos a la jornada 31 de la Euroliga entre el Barcelona contra el Bayern Munchen. Un partido bastante igualado pero que creo que el Barça viene de una buena racha como local y creo que se va a llevar el encuentro.

Vamos con la apuesta de -6,5 puntos para el Barcelona.

Los locales han jugado muchas veces contra el Bayern con los siguientes resultados:

Barcelona - Bayern : 98-59
Barcelona - Bayern : 72-70
Barcelona - Bayern : 81-72
Barcelona - Bayern : 75-90
Barcelona - Bayern : 77-67

Tenemos 3 verdes y 2 rojos, así que vamos a por ella y esperando que siga el nivel del Barça en este encuentro.

Suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:38 25/03/2025
Vamos al Palau Blaugrana donde tenemos un bonito partido entre el Barcelona y el Bayern Munich, un partido más clasico del fútbol que del basket.

El Barsa este año es un equipo muy ofensivo, con talento, quizá es el equipo con más talento puro o uno del Top3 en cuanto a ofensiva en talento, con Punter, Metu o Parker que son tres jugadores muy buenos en ese aspecto.

Después el Bayern es otro equipo muy ofensivo y bonito de ver en ataque, con Carsen Edwards como principal referencia.

Este pick me parece bastante bueno, el Barsa debe ganar, no se le puede escapar la victoria, y después creo que el Barsa debería irse por encima de 90 puntos, y el Bayern sino pasa nada raro sobrepasar esos 80.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:44 25/03/2025
Vamos al Palau Blaugrana donde tenemos un bonito partido entre el Barcelona y el Bayern Munich, un partido más clasico del fútbol que del basket.

Me centro en Jabari Parker, un jugador tremendo en ataque con una linea de solo 13.5 puntos, creo que existe valor al over y más a cuota 2.07

Es verdad que lleva dos partidos seguidos anotando solo 3 y 8 puntos, pero creo que eso es muy bueno para el pick, porque un jugador americano como Parker no va a querer seguir así, va a querer hacer un partidazo en ataque y lo normal es que lo haga.

En los anteriores partidos sus puntuaciones fueron 21, 18, 14 y 14, nada mal y por encima de 13.

Después en ACB decir que lleva unos partidos muy buenos como el de 34 puntos ante Andorra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.