; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 517 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 13:40 23/10/2024
Euroliga y ahora en Barcelona en el Palau Blaugrana, partido entre el Barsa y el ASVEL, los visitantes son quiza el peor equipo de la competicion y a mi no me dicen nada, el barsa viene jugando bien y siendo competitivos, es verdad que han perdido ante baskonia pero es algo que puede pasar y mas en acb que se juega a menos intensidad, el barsa debe ganar de paliza el partido por encima de 10 puntos y dominar desde el minuto 1.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:51 25/10/2024
Hola buenas . Vamos con el partido que disputa FcBarcelona y Asvel . En esta ocasion buscamos el over de puntos del frances Joffrey Lauverne , nos piden minomo 7 puntos . Este jugador la temporada pasada promediaba 12.6 puntos por encuentro en Euroliga .
Los dos ultimos partidos que ha disputado en esta competicion estaba aquejado de una lesion en el gemelo por lo que sus minutos fueron reducidos . Pero en el ultimo partido de Liga Francesa ante Cholet volvio a sus numeros habituales con 17 puntos en 30 minutos .
Sus numeros hasta la fecha :
17 a Le Mans
16 a Bourg
20 a Monaco
14 a Le Portel
17 a Chalon
En Euroliga :
17 a Maccabi
2 a Virtus ( 15 minutos de juego )
6 a Baskonia (12 minutos )
La temporada pasada ante Barcelona 17 y 20 puntos . Apuesta que encontramos en RETABET . Sueret !!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14:38 25/10/2024
Vamos al Palau Blaugrana donde tenemos un Barsa contra ASVEL, los locales vienen en buena forma en Euroliga pero con la derrota en ACB contra Baskonia, tienen la baja de larga duración de Laprovittola, los franceses vienen quizá en su mejor momento histórico con récord 2-2

Me centro en Sako Neal, vamos al under de 10.5 puntos, me gusta esta linea por varios motivos, primero porque Sako Neal es novato en la Euroliga y no es fácil hacer partidazos todos los días, por estadística le toca ya tener un partidos discreto y hoy creo que es el día. El Barsa tiene un juego interior super potente, con Jan Vesely como estrella, pero tiene también a Willy Hernangomez, el novato Metu que es un interior muy interesante, y FALL que es EX-ASVEL y no me extrañaría que hoy tuviese minutos.

El Barsa y Peñarroya saben que este chico lo está haciendo muy bien y lo tendrán estudiado, le pueden atacar para intentar sacarle faltas, el Barsa ataca muy bien la zona y tiene muchos pivots que pueden jugar, y buenos defensores. Después espero que Tarik Black pueda tener minutos lo que haría que Sako Neal jugase algo menos, también tienen a un jugador jerárquico como es JOFFREY LAUVERGNE que debería ser en teoría el jugador referente del equipo.

En resumen, este chico tiene buenos números, de ahí la linea tan alta de 10.5 puntos, y en Euroliga no es fácil anotar tanto, y hoy fuera de casa ante uno de los mejores juegos interiores de la Euroliga será una prueba dura para este joven.

Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.