Enviado: 16:35 17/01/2025
Vamos con un pick para el partido que se jugará en la ciudad condal, y reunirá a Barcelona y Anadolu Efes. Buscamos que el joven base español anoté 4 puntos. Creo que la línea es muy baja incluso para Juan Núñez, que son ser un anotador, creo que va a tirar lo suficiente como para superar la línea. Promedia 4.8 ppp en Euroliga y eso que en primeros 4 partidos hizo 0,0,2 y 1 punto. Si quitáramos esos 4 partidos, su media subiría a 5.64 ppp, ha ganado bastantes minutos en pista desde que no está Laprovittola, y diría más, en bastantes partidos aún no siendo titular, juega los minutos decisivos quitándole el sitio a Satoransky (que para mí, es más importante el que acaba los partidos que el que los empieza). La defensa a exteriores del Anadolu Efes, no es la mejor ni mucho menos, y con Larkin en pista, creo que baja aún más. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png","fecha_txt": "17/01/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-efespilsen", "id_partido_enet": "4556799"}
{"marcador":"90 - 80","extra":null}