; Pronóstico International EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Virtus Segafredo Bologna Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Virtus Segafredo Bologna

1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:10 10/10/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Asvel y Virtus. No me voy a andar con muchos rodeos en este partido y voy a ir con la victoria simple de la Virtus.

Me parece una locura que se pague a más de 2 la victoria de un equipo con Shengelia y Clyburn, dos estrellas de la Euroliga reciente, además bien secundados por Cordinier, Belinelli, Hackett, Pajola, Zizic, Polonara...

Y enfrente no están los Lakers 95', está el Asvel Villeurbanne que ha vuelto a conformar un equipo flojo que va a estar abajo. Sus referentes son Lauvergne con 33 años, De Colo con 37, Theo Maledon, Paris Lee y poco más.

No sé, algo me debo perder porque esta cuota me parece desorbitada, la Virtus a priori es mucho mejor equipo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:48 10/10/2024
Vamos a un nuevo partido de Euroliga,.nos vamos a Francia a la pista del Asvel donde se enfrenta está tarde a la Virtus.

Nuestro pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que pueda aportar para su equipo el center francés Joffrey Lauvergne, buscamos que nuestro jugador consiga pasar la barrera de los 12,5 puntos durante el encuentro de hoy.

Con la marcha de Y.Fall al Barcelona ,Lauvergne ha pasado a ser el center titular del equipo y está dando un rendimiento muy alto, este pívot de 2,11 tiene muy buena mano y está siendo protagonista en el ataque de su equipo,.viendo sus números en este principio de temporada me hace ir a buscar el over de los 12,5 puntos.

Ha disputado tres partidos de la liga francesa y uno de Euroliga, pues en los cuatro ha conseguido pasar la barrera de los 12,5 puntos, contra el Mónaco en liga llegó a los 20 puntos, contra el Maccabi en Euroliga hizo 17 contra el JL Bourg 16 y contra Le Mans 17 puntos más.

Creemos que jugando en casa y viendo la dinámica que lleva creemos que Joffrey pasará la barrera de los 12,5 puntos, en la primera jornada Dan Oturu center de Efes,fue un dolor de muelas para la Virtus en la pintura y creemos que Joffrey les dara muchos problemas, suerte y al verde...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:28 10/10/2024
Vamos al partido entre ASVEL y VIRTUS de Bolonia, un duelo entre dos equipos que perdieron en la jornada 1 y que tienen la presión de sacar la primera, los locales quieren dejar de ser una broma de equipo y la Virtus ha invertido en algunos jugadores Top y necesita ganar a ASVEL.

Me centro en un jugador, Ante Zizic, un chico que prometía mucho, se fue a la NBA con algunos momentos interesantes de rendimiento, luego volvió a Europa a equipos TOP, nunca ha conseguido dar el paso adelante y dominar, pero esta temporada es perfecta para él.

Creo que Virtus ha confiado en él esta temporada, apenas le han metido competencia interior, va a jugar mucho, y debe ser un pilar del equipo.

Una linea de 7.5 me parece bajita, en VERSUS tiene un punto menos de linea, aunque la de 8.5 también me parece atractiva, creo que ASVEL tiene pivots que se adecuan a ZIZIC, pivots poco móviles, interiores y lentos donde Zizic puede jugar cómodo.

El único miedo que tengo son las faltas personales que Zizic tiende a veces a liarla un poco y cometer faltas tontas, pero si conseguimos que este en pista alrededor de 25 minutos creo que los puntos deberían caer por su propio peso.

Suerte ¡¡ @TipsterPulpito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.