Enviado: 11:51 08/11/2024
Partidazo de la jornada entre los dos equipos griegos, posiblemente son los dos mejores equipos de Europa, han fichado mucho y muy bien, y actualmente para mí son los dos equipos que combinan solidez y calidad. Este partido va a ser una guerra y la defensa va a ser tremenda, y en ese contexto Juancho Hernangomez no suele tener buenos partidos, y dudo mucho que Ataman se fie de él. Juancho Hernangomez es un jugador que la temporada pasada apenas le daban minutos, este año su situación ha cambiado y Ataman le da mucho más minutos, pero quiero ver yo que en partidos de alta intensidad vaya a jugar tanto o vaya a meter puntos. Ataman es un entrenador muy particular, tiene una guardia pretoriana donde Juancho no creo que este dentro, y Ataman puede dar minutos hoy a Mitoglou que es su competencia directa, puede dar minutos a Papapetrou, Cedi Osman, Yurtseven... PAO tiene una plantilla muy extensa y con muy buenos jugadores, veremos como hace la rotación Ataman pero puede sorprender como muchas veces hace. Después otro argumento para ir con el UNDER de puntos, es que hoy Olympiacos tiene a un tal VEZENKOV en la posición de ala pivot, un jugador diferencial, muy difícil de defender, que provoca muchas faltas personales. Juancho no es buen defensor, tiende a hacer faltas personales tontas, y para mi es un jugador un poco anticompetitivo, y hoy tiene una prueba muy dura con Vezenkov. En resumen, partido UNDER en general, no sería raro ver un partido en 70 puntos, y donde las defensas van a ser tremendas. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png","fecha_txt": "08/11/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4556671"}