; Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs Fenerbahce Skip to main content
 

Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs Fenerbahce

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:22 09/10/2024
Vamos con un pick para el que mara mi será el partido de la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga que reunirá a Anadolu Efes y Fenerbahce, en la capital turca con los primeros como locales. Buscamos que el americano anoté al menos 2 triples, algo que se ha repetido en los 3 partidos oficiales de Fenerbahce incluido el partido de Supercopa entre ambos equipos que fue el primer partido de la temporada de ambos equipos. A Bonzie Colson no le vamos a descubrir ahora, lleva tiempo anotando desde el exterior merced a su versatilidad. Creo que esta temporada puede hincharse a meter triples aprovechando sus minutos en campo con gigante Boban Marjanovic. La verdad es que creo que Saras Jasikevicius, a acertado de pleno conformando este tándem. Creo que la cuota es lo suficientemente jugosa para entrar, aún sabiendo la dificultad que conlleva este tipo de pronósticos

Mucha suerte a todos

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:52 09/10/2024
Vamos al partido entre EFES y Fenerbache de Euroliga donde ambos equipos vienen de ganar en la jornada 1.

Me centro en el jugador francés Vincent Poirier, uno de los fichajes estrella del verano, el ex-jugador del Real Madrid ha llegado a Turquía para ser el mejor pivot de la competición y para ello debe ser importante.

Y ser importante significa meter puntos y a poder ser bastantes, hoy le colocan una linea bajísima de 8.5 puntos y me parece que es obligado probarlo.

Poirier es un jugador muy potente en lo fisico, capaz de anotar cerca del aro con movimientos muy finos de pies o por pura potencia en el mate o en el rebote ofensivo, y después tiene un tiro a media distancia bastante solido.

EFES no va sobrado de puntos ni de estrellas y POIRIER debe ser la referencia turca en ataque junto con Larkin.

Vamos a probarlo, suerte ¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.