Enviado: 10:47 10/01/2025
Vamos con un pick para el partido que jugarán en Estambul, Anadolu Efes y Asvel Villeurbanne. En este caso buscamos que el fantástico jugador estadounidense, Shane Larkin produzca al menos 13 puntos. Creo que hoy puede ser un partido difícil para Anadolu Efes, porque el equipo francés, sin ser un equipo destacado en la competición, siempre pone en problemas a sus adversarios, y también por el reciente cambio en el banquillo local. Creo que hoy puede ser un partido interesante para el over de Larkin por lo siguiente: - El cambio de entrenador: Luca Banchi es el nuevo entrenador. Este, como ha demostrado en Virtus es un entrenador que tira mucho de veteranía y galones y creo que en el equipo turco, no hay nadie por encima de el en ese particular. - Si yo fuera el entrenador italiano, tendría claro que Larkin tiene que recuperar el nivel demostrado toda su carrera y que mejor partido que el primero y jugando en casa. - Villeurbanne es un equipo al que le cuesta defender a los puestos 1 y 2, como se ha podido ver durante la temporada - Shane Larkin en los 9 enfrentamientos al equipo francés superado la línea. - Por un lado, el escolta americano este año promedia únicamente 9.7 puntos por partido pero creo que por calidad esa media debería subir está temporada ( las medias de todas sus temporadas en Europa, menos en la 22-23 que se quedó en 11.9 ppp, superaron la línea). Por último, decir que Larkin con solo 32 años no puede perder el nivel tan pronto, con lo que está en un momento crucial para reengancharse con el nivel top europeo. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "ASVEL Lyon-Villeurbanne", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58586.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-asvel", "id_partido_enet": "4556821"}
{"marcador":"76 - 82","extra":null}