; Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 742 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 12:43 06/01/2025
Vamos con este pick de la Euroliga que enfrenta a Anadolu Efes y Asvel Villeurbanne. Lo pongo con bastante antelación porque creo que el handicap de este partido va a ir subiendo. 6,5 me parece una línea bajísima para la diferencia de ambos equipos.

Es verdad que Asvel este año está compitiendo algo mejor, pero estamos hablando del Efes y jugando en casa, creo que se llevarán el partido sin problemas. En sus últimos partidos en casa:

Victoria 86-77 vs Partizan
Victoria 89-67 vs Estrella Roja
Victoria 93-67 vs Panathinaikos
Victoria 101-90 vs Bayern

Fuera de casa son bastante peores, pero en casa llevan buena racha y creo que harán lo propio con Asvel. Efes llega con toda la plantilla disponible y ninguna baja, han recuperado a Larkin hace una semana que es su estrella. El balance de Asvel fuera de casa es 2-8.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:47 10/01/2025
Vamos con un pick para el partido que jugarán en Estambul, Anadolu Efes y Asvel Villeurbanne. En este caso buscamos que el fantástico jugador estadounidense, Shane Larkin produzca al menos 13 puntos. Creo que hoy puede ser un partido difícil para Anadolu Efes, porque el equipo francés, sin ser un equipo destacado en la competición, siempre pone en problemas a sus adversarios, y también por el reciente cambio en el banquillo local. Creo que hoy puede ser un partido interesante para el over de Larkin por lo siguiente:
- El cambio de entrenador: Luca Banchi es el nuevo entrenador. Este, como ha demostrado en Virtus es un entrenador que tira mucho de veteranía y galones y creo que en el equipo turco, no hay nadie por encima de el en ese particular.
- Si yo fuera el entrenador italiano, tendría claro que Larkin tiene que recuperar el nivel demostrado toda su carrera y que mejor partido que el primero y jugando en casa.
- Villeurbanne es un equipo al que le cuesta defender a los puestos 1 y 2, como se ha podido ver durante la temporada
- Shane Larkin en los 9 enfrentamientos al equipo francés superado la línea.
- Por un lado, el escolta americano este año promedia únicamente 9.7 puntos por partido pero creo que por calidad esa media debería subir está temporada ( las medias de todas sus temporadas en Europa, menos en la 22-23 que se quedó en 11.9 ppp, superaron la línea).

Por último, decir que Larkin con solo 32 años no puede perder el nivel tan pronto, con lo que está en un momento crucial para reengancharse con el nivel top europeo.

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:35 10/01/2025
vamos con un pick para la euroliga entre el efes y el asvel.

vamos con un pick del efes, y es que buscamos que el bueno de Vince Poirier, consiga +5.5 rebotes en el partido frente al asvel. Mirando la plantilla del asvel es baja el ala-pivot Ndiaye, dejando como pivot a Joffrey y sako, porque Mbiya es un jugador residual.

Oturu y Poirier son los pivot natos del efes, se reparten los minutos y nuestro jugador tiene medias en euroliga de 4.3 rebotes. dejo los rebotes de euroliga contra equipos

vs fenerbache 6
vs monaco 8
vs partizan 2
vs estrella roja 4
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:23 10/01/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Efes Vs Asvel, en el que vamos a buscar el over de rebotes de Neal Sako sobre una línea de 6,5

Sako es un center de 210 cm con gran movilidad y brazos muy largos que le permiten ser un excelente reboteador. Actualmente promedia 6,4 rebotes, que es la línea con la que sale hoy. Sin embargo su promedio está muy condicionado por la poca regularidad en su minutaje, ya que es un jugador que alterna partidos con más de 30 minutos de juego con otros que apenas llega a los 15. Cuando juega al menos su promedio de minutos de la temporada o más, Sako siempre cumple ya que nos dejaría 8 verdes de 8 posibles.

Hoy es casi inevitable que no llegue al menos a los 25 minutos ya que Lauvernie y Mbayé son baja segura y Tarik Black es seria duda, además de no contar con mucha confianza de Poupet, así que tenemos a Sako como único center del equipo.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:41 10/01/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Efes Vs Asvel, en el que vamos a buscar el under de puntos de Teo Maledon sobre una línea de 18,5.

Maledon está siendo uno de los protagonistas de esta edición de la Euroliga, siendo el 5º máximo anotador con un promedio de 18,7 puntos, por lo que vemos que su línea de hoy se basa exclusivamente en este dato.

La principal razón para ir hoy con su under es que Teo ha viajado con el equipo pero con problemas físicos, más concrétamente en un tobillo, que le hacen ser seria duda para el partido. Poupet ha dicho que valoraran su estado antes del inicio pero que no correrán ningún tipo de riesgo.

Con esta situación sino juega apuesta nula y si lo hace no jugaría al 100% físicamente y en caso de romperse el partido de un lado u otro no tendría mucho sentido que se acercase a los 29 minutos que viene promediando. Por todo ello no es una buena ocasión para ver grandes números en Teo

Un saludo y suerte!!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 16:26 10/01/2025
El partido entre Anadolu Efes y ASVEL Lyon-Villeurbanne, programado para el 10 de enero de 2025 en el Basketball Development Centre de Estambul, corresponde a la jornada 20 de la Euroliga.

Anadolu Efes, el equipo turco ha mostrado un rendimiento sólido en la Euroliga, con una destacada capacidad ofensiva y una defensa consistente. Las casas de apuestas los posicionan como favoritos, con una probabilidad implícita de victoria del 80%.

ASVEL Lyon-Villeurbanne, el conjunto francés ha tenido altibajos en la temporada, enfrentando desafíos tanto en ataque como en defensa. Enfrentarse a un equipo de la talla de Anadolu Efes en su cancha representa una prueba exigente.

Considerando la fortaleza de Anadolu Efes y su condición de local, apostar por su victoria en el primer cuarto parece una opción razonable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en los últimos enfrentamientos directos, ASVEL ha mantenido partidos competitivos, cubriendo hándicaps positivos en sus últimos siete encuentros de Euroliga contra Efes. Si bien Anadolu Efes es el claro favorito.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:35 10/01/2025
Euroliga, Anadolu Efes - Asvel, me centro en el jugador de Asvel, neal sako, quiza la mayor sensacion de la temporada con unos partidos tremendos con rebotes por encima de los dos digitos y una superuoriudad fisica espectacular sobre pivots de una competicion tan buena como la euroliga, creo que neal sako debe volver a dar esa version y esta linea es muy baja, si le buscan un poquito y con la defensa tan irregular de efes que se despistan mucho creo que puede hacer dañi en el rebote ofensivo o con pick&roll
Tipster Bronce
Enviado: 16:39 10/01/2025
Euroliga, Anadolu Efes - Asvel, duelo de puntos, si quedan empate se anula, Larkin contra Nando de Colo, me sorprende que se pague asi,creo que Larkin es un anotador de altisimo nivel, de los mejores de la euroliga y Nando de colo se centra más en la asistencia y es un base pasador, ademas sus mejroes momentos como jugador ya han pasado y ahora es un jugador de menos ritmo, menos fisico y que se lesiona facil, me parece un chollo este pick a favor del americano.
Tipster Bronce
Enviado: 16:47 10/01/2025
Euroliga, Anadolu Efes - Asvel, duelo de puntos, si quedan empate se anula, Vincent Poirier contra Jordan Nwora, vamos con el francés, creo que con el nuevo entrenador deberian cambiar la forma de jugar, aprovechar mucho mas los pivots y usarlos más, Poirier es el fichaje estrella del verano y tiene que empezar a destacar mas, a meter mas puntos y ser estrella, y Nwora ha perdido el tren de liderar a efes cuando larkin estaba lesionado y ahora no espero grandes numeros del alero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.