Enviado: 08:54 26/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Alba Berlin y Real Madrid en la capital germana. Buscamos que El caboverdiano Wáter Tavares, en la suma de sus puntos y rebotes , se quede en 19 o menos. Creo que si al Madrid le fuera la vida en este partido y Chus Mateo quisiera que superará la línea, lo haría sin problema, pero en mi opinión Alba Berlin es muy inferior al equipo blanco (su temporada es nefasta tanto en Euroliga como en bundesliga) aún jugando de local, y no creo que desgaste a sus jugadores importantes más de lo necesario. Espero que jugadores como Garuba ( que hace poco que ha salido de una lesión), Ndiaye e Ibaka le den descanso. Quiero añadir que Tavares, promedia 18,4 en la suma de ambos apartados estadísticos en Euroliga y que sua mejores actuaciones han sido frente a equipos importantes (Barcelona, Efes,Paris....) y qué únicamente superó esta línea en 5 de los 17 partidos en los que ha jugado ésta temporada en Euroliga. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alba Berlin","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "26/12/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/albaberlin-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4556791"}
{"marcador":"69 - 80","extra":null}